Este mando clásico para GameCube es ideal para los jugadores más retro

Noticias

Este mando clásico para GameCube es ideal para los jugadores más retro

¡Es genial!

Después de la locura desatada por el mando inspirado por la GameCube para Nintendo Switch, ahora os traemos algo un poco distinto: un mando de GameCube inspirado por las consolas más clásicas. Echadle un vistazo si os va lo retro, ¡porque mola mucho!

Os dejamos con los detalles del mando en cuestión a continuación:

El Legacy llega para aportar una sensación clásica a tu Nintendo Gamecube® y Wii®. Esta versión actualizada de nuestro mando cuenta con una distribución de botones familiar, un cómodo DPad y la incorporación de la funcionalidad Turbo. Los botones de los hombros ahora utilizan entradas digitales y analógicas para permitir la funcionalidad en la mayoría de los títulos. Los jugadores también pueden cambiar el DPad para que funcione como stick analógico o C, según sea necesario. Un agarre cómodo acompaña a la longitud del cable de 10ft/3m para permitir una buena jugabilidad en casi cualquier área de juego.

Características y especificaciones:

  • Compatible con Nintendo GameCube® y Wii
  • Macros permiten DPad para funcionar como el analógico o C-stick
  • Cable de 3 m de longitud
  • Incluye funcionalidad Turbo

Puedes hacerte con el tuyo a través del siguiente enlace. Las reservas comienzan a suplirse este mismo mes, así que es el momento ideal para hacerte con uno, si es que te van este tipo de mandos.

¿Qué os parece? ¿Le echaréis el guante? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía: Nintendo Life


Archivado en:  Gamecube mando