El poltergeist Peeves confirma su presencia en Hogwarts Legacy

Noticias Switch

El poltergeist Peeves confirma su presencia en Hogwarts Legacy

El lanzamiento de Hogwarts Legacy va a ser uno de los más aclamados de los últimos años, tanto por fans de la saga Harry Potter, como por aquellos que no lo son tanto, pero se ven atraídos por un RPG visualmente bonito y con una magia muy entrañable.

Sin embargo, en las últimas horas, después de que varios medios hayan ya anunciado sus impresiones personales tras varias horas de juego, algunos videos que han circulado por la red han mostrado a un personaje bastante importante en los libros que, por desgacia, nunca llegó a las películas de Harry Potter, el poltergeist Peeves.

Peeves es un personaje muy carismático en los libros, en los cuales otorga un poco de comedia a la saga. Tiene predilección por molestar a algunos estudiantes, así como gastar bromas a algunos profesores como Umbridge o Filch. No obstante, en la saga cinematográfica, Peeves fue obviado por completo, algo que causó en su momento malestar entre los lectores.

Pues bien, parece que Peeves sí estará en Hogwarts Legacy, haciendo sus míticas bromas y molestando a estudiantes y profesores allá por donde vaya. Como no podría ser de otra forma, las redes sociales se han volcado apoyando esta decisión y esperando que Peeves tenga un peso notable en la trama como personaje secundario.

A continuación, os dejamos con algunos tuits de los fans:

https://twitter.com/TmarTn/status/1618366935934066688?s=20&t=E9-CNgXiPKXEXUByDsefHQ

¿Qué os parece esta aportación? ¿Compraréis el título de salida en Nintendo Switch?

Vía


Archivado en:  Hogwarts Legacy Peeves