El detenido Matteo Messina Denaro, jefe de la mafia siciliana, resulta ser fan de Donkey Kong Country 3

Noticias

El detenido Matteo Messina Denaro, jefe de la mafia siciliana, resulta ser fan de Donkey Kong Country 3

Sin lugar a dudas, Nintendo es una empresa con una enorme variedad de videojuegos y, como es de esperar, arrastra una enorme cantidad de admiradores y fans por todo el mundo. No obstante, nos ha parecido curioso que el recientemente detenido jefe de la mafia siciliana Matteo Messina Denaro se halla descubierto que era un fan de uno de los juegos más emblemáticos de Nintendo.

Matteo Messina Denaro fue detenido la pasada semana en Palermo, Italia, tras más de 30 años como jefe de la mafia siciliana. El mafioso, de 60 años de edad, se jactaba diciendo que “con toda la gente que he matado, podría hacer un cementerio”. Fue detenido mientras se encontraba alojado en una clínica médica con un nombre falso, tratándose de un cáncer de colon.

El mafioso fue puesto en la lista de los más buscados de Italia en 1993 y, posteriormente, fue considerado como uno de los 10 delincuentes más poderosos y buscados del mundo. Sin embargo, había conseguido matenerse fuera del radar de la policía hasta hace muy poco.

La policía que lo buscaba llegó a recapitular muchísimas pruebas, entre las que se encuentran numerosas cartas y notas. En estos papeles, Matteo indicaba que sentía amor por los videojuegos, siendo uno de los favoritos Donkey Kong Country 3 y Secret of Mana 2. Estos videojuegos los utilizó para evadirse mientras intentaba no ser detenido por la policía.

A continuación, os dejamos con el contenido transcrito de una de las cartas que una de sus mujeres le mandó:

Te quiero y te querré toda la vida. Desde el fondo de mi corazón te quiero, te mando muchos besos. Tuya para siempre. Quiero hacerte un regalo. He leído que ha salido Donkey Kong 3 y estoy deseando que salga al mercado para comprártelo. El cartucho de Secret of Mana 2 aún no ha llegado…

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente