Desarrolladores originales de GoldenEye 007 se quejan porque no les contactaron para el relanzamiento

Nintendo 64 Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desarrolladores originales de GoldenEye 007 se quejan porque no les contactaron para el relanzamiento

Estas han sido las declaraciones

Seguimos recibiendo más novedades de GoldenEye 007. Se trata de un interesante detalle tras su estreno en Nintendo Switch.

GoldenEye 007

En esta ocasión, hemos podido conocer que algunos desarrolladores de la versión original han mostrado en redes sociales su descontento al no haberles contactado para trabajar en este relanzamiento. En Twitter, el ex empleado de Rare y compositor de GoldenEye 007, Graeme Norgate, ofreció estas palabras:

Es triste pensar que GoldenEye para Switch y Xbox se subcontrató a 2 desarrolladores diferentes. Podíais haber reunido al viejo equipo para un concierto más, muchachos. No os habríamos defraudado. El trabajo de los amores siempre es mejor valor que el dinero en efectivo fácil.

David Doak, otro antiguo desarrollador de Rare que también trabajó en el juego, añadió lo siguiente:

¡Obviamente es maravilloso ver el relanzamiento y espero que la gente se divierta mucho con él! Pero sí, un poco mal en general que no nos invitaron… He recibido varios mensajes pidiéndome más información sobre esto. No sé nada. Para ser claros, que yo sepa, ninguno de los miembros del equipo de desarrollo original estuvo involucrado, ni fue consultado ni se benefició de ninguna manera de la reedición. Así fue.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.