[Crónica] XII Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

[Crónica] XII Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla

Más de 100.000 visitantes acudieron a Mangafest 2022

El pasado fin de semana asistí a Mangafest 2022, el XII Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, situado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Este evento se celebró los días 2, 3 y 4 de diciembre, llegando a agotarse las entradas tanto de sábado como de domingo. Este año, una vez más, ha sido un buen y completo festival, en el que siempre hay actividades por hacer, concursos, torneos y mucho más.

mangafest 2022

¿Qué podemos encontrar en Mangafest 2022?

Lo que es seguro es que no te vas a aburrir, encontramos grandes concursos de cosplay, de K-pop, de idol’s, de dibujo, karaoke, torneos de videojuegos desde Super Smash Bros hasta Fall Guys o Just Dance, actividades para los más pequeños, photocalls, exposiciones, exhibiciones y actividades de artes marciales,  juegos de mesa y talleres, zona para grafitis y tatuajes en vivo, zonas para jugar e incluso probar realidad virtual, zona Nintendo, máquinas arcade e incluso zonas exclusivas para K-pop o para encontrar el amor y casarte.

Por supuesto también contamos con multitud de tiendas de merchandising, tiendas manga, puestos de comida y, mi zona favorita, el callejón del artista.

No podemos olvidar todos los invitados que asistieron, YouTubers, ilustradores, actores y actrices de cine, series y televisión, cosplayers, dibujantes, músicos, artistas… Asistieron al evento: Paracetamor, Miss Andie, Rius, Inmagic y Adrián Lima, Gema Vadillo, Kaos, Petruska, El Quinto Emperador, IvArt, Xuri Fenton, Aida, Joseppe, Sandruxs, Luca, Hoxyanime, Jackwise, Bleda, Moyorz, Luce Cosplay, DayoScript, Illisia, Victormame, Uchibros, JAPE, Fidel & Dani, Isaac Sánchez, Drawill, Katth, ElOjoNinja, Adrilox.

Y esto ha sido todo por este año en Mangafest 2022, he disfrutado mucho y espero poder repetir la experiencia el próximo año.

mangafest 2022