Creen haber encontrado otro nuevo personaje de Super Mario Bros.: La Película en este póster

Imágenes Noticias

Creen haber encontrado otro nuevo personaje de Super Mario Bros.: La Película en este póster

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

¿Podría estar Chunky Kong en la película? Nos llega un curioso arte relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario y su película.

Super Mario Bros.: La Película

Ya sabéis Nintendo ofreció un primer Nintendo Direct de su película con el primer teaser tráiler de la misma, disponible en castellano y en español latino. Luego se ha compartido un segundo Nintendo Direct con otro tráiler que también podéis ver en estos idiomas. Y ahora nos llegan más novedades.

Se trata de un peculiar póster donde los fans creen haber encontrado a Chunky Kong. Ya sabemos que Donkey Kong y otros personajes de la franquicia van a estar presentes en la película, pero la imagen de abajo lo cierto es que es demasiado borrosa para asegurar que se trata de Chunky Kong.

Habrá que estar atentos para ver si se comparte con más calidad. Mientras tanto, la tenéis abajo:

¿Qué os parece a vosotros?

La película

Recordad que esta película de Super Mario se espera que se lance el 7 de abril de 2023 en Estados Unidos y una semana antes en España (31 de marzo de 2023), tras retrasarse (antes se iba a lanzar en las navidades de 2022). La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la película de Illumination Minions: El origen de Gru.

También tenéis nuestra cobertura sobre la película de Mario aquí. ¿Qué opináis al respecto, sobre la película de Super Mario y Chris Pratt? ¿Cómo creéis que será la película finalmente? Os leemos en los comentarios.

Fuente.