Cómo invitar a tus amigos a las Incursiones de Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

Cómo invitar a tus amigos a las Incursiones de Pokémon GO

Invitar a tus amigos a las Incursiones de Pokémon GO es una de las formas más seguras de completarlas sin ser derrotados constantemente.

Las Incursiones son eventos opcionales en los que los jugadores pueden enfrentarse a un poderoso jefe. Usualmente están enlazadas a invasiones que te darán la oportunidad de capturar Pokémon exclusivos, aunque difíciles de derrotar.

En este artículo te enseñaremos a invitar a tus amigos a las Incursiones de Pokémon GO para incrementar tus oportunidades de victoria.

¿Qué son las Incursiones y cómo acceder a ellas?

Las Incursiones de Pokémon GO no son más que una dinámica de combate opcional para los jugadores. Ocurren cuando un Jefe de Incursión invade un Gimnasio, y los entrenadores tienen la oportunidad de derrotarlo y capturarlo para conseguir recompensas especiales.

Al ser una Incursión, los entrenadores pueden unirse en grupos para completar este desafío, lo que será muy útil en los niveles más altos de dificultad. Las Incursiones de Pokémon GO se dividen en cuatro niveles:  De 1 estrella, de 3 estrellas, de 5 estrellas y Megaincursiones. Cada una de ellas presenta un jefe y una dificultad exclusiva con respecto a las demás.

Para participar en las Incursiones de Pokémon GO necesitarás un Pase de Incursión, los cuales puedes ganar diariamente girando el Fotodisco de un Gimnasio. Los Pases de Incursión Remota existen para que puedas jugar desde cualquier parte, en caso de que no puedas dejar tu casa. Puedes comprar ambos desde la tienda de Pokémon GO.

Sabiendo esto, pasaremos a ver las fechas y jefes de las diferentes Incursiones de Pokémon GO disponibles en septiembre del 2022.

invitar amigos incursiones pokemon go

Cómo invitar a tus amigos a las Incursiones de Pokémon GO

Invitar a tus amigos a las Incursiones de Pokémon GO no solo es posible, sino que es una estrategia viable para quienes quieren completar una Incursión rápido.

Al comunicarte con tus amigos, podrás planear mejor una estrategia para derrotar al jefe de incursión. Tener a dos o más entrenadores utilizando los counters del poderoso Pokémon o apoyándose entre sí puede cambiar rápidamente el resultado de una Incursión.

Para invitar a tus amigos tan solo deberás entrar a un Gimnasio con una Incursión activa y acceder a la sala. A la derecha, sobre los iconos, encontrarás un botón “+”. Al pulsarlo podrás seleccionar a los amigos que quieras invitar para completar la Incursión juntos.

Los amigos a quienes invites recibirán una notificación, así como una invitación en la pantalla del juego. Sin embargo, tus amigos necesitarán tener un Pase de Incursión Remota en el inventario para poder unirse, y deberán hacerlo antes de que el Matchmaking finalice.

De esta manera no tendrás que realizar las desafiantes Incursiones de Pokémon GO solo. Podrás invitar hasta a cinco compañeros para que te ayuden, si todos consiguen unirse a tiempo y sean de nivel 5 o más. Para cambiar a los entrenadores invitados tendrás que abandonar la sala y entrar de nuevo.

invitar amigos incursiones pokemon go

Incursiones de Pokémon GO en enero de 2023: 5 Estrellas

Las Incursiones de 5 Estrellas serán batallas mucho más desafiantes que las que has visto hasta ahora. Sin embargo, también serán una forma de capturar legendarios en Pokémon GO durante enero de 2023.

En estas aventuras puedes ser derrotado con facilidad si no conoces al Pokémon o si te arriesgas sin suficientes compañeros. Por esto te recomendamos siempre estar atento a nuestras guías para aumentar tu probabilidad de éxito.

Estos son todos los jefes de 5 estrella confirmados para enero de 2023:

  • Regice – Del 18 al 25 de enero
  • Tapu Koko – Del 25 de enero al 1 de febrero

invitar amigos incursiones pokemon go

Todas las horas de incursión de enero de 2023 en Pokémon GO

Actualmente existen cuatro horas de incursión por mes, las cuales se realizan todos los martes y nos permiten capturar Pokémon especiales durante 60 minutos.

Las horas de Incursión confirmadas para enero de 2023 incluyen a Regice el 18 de enero y a Tapu Koko el 25 de enero. Te recomendamos estar atento a todas nuestras guías para tener más éxito en estos eventos.

Artículos relacionados

 


Archivado en:  incursiones Pokémon GO