Capcom subasta increíbles estatuas de Street Fighter a tamaño real

Noticias

Capcom subasta increíbles estatuas de Street Fighter a tamaño real

¡Una oportunidad única de contar con Chun-Li y M. Bison en casa!

Capcom y Street Fighter van de la mano durante estas semanas, no solo por las celebraciones del 35 aniversario, también por la cantidad de mimo y cariño que está dando la empresa con una de sus sagas insignia. Esta vez toca el turno de una exposición en Japón con el curioso nombre de「俺より強いやつらの世界展」, que en castellano toma el nombre de “El mundo de los chicos que son más fuertes que yo”.

La curiosa historia de esta subasta se basa en que los organizadores querían retirar las figuras para posteriormente destruirlas, ya que no albergan espacio para guardarlas. Esto es una grave ofensa para muchos fans de Street Fighter porque pueden ser perfectamente un objeto de coleccionista muy especial. Dicho y hecho, así ha dado comienzo esta subasta, tras terminar la exposición.

Los personajes que el afortunado o afortunada podrá llevarse a casa, son nada más y nada menos que Chun-Li y M. Bison. Ambos son dos personajes muy icónicos y valorados en la franquicia de Street Fighter. Ambas estatuas son de tamaño real y cuentan con una envergadura muy satisfactoria. Chun-Li cuenta con 170 centímetros de altura, mientras que M. Bison lo hace con 182 centímetros. Un dato curioso es que mientras Chun-Li mide 170 centímetros, pesa 70kg, 10 más que M. Bison con 60kg en total, a pesar de contar con más de 10 centímetros de diferencia.

Street Fighter

La subasta contará con un plazo amplio hasta el próximo 31 de enero. La puja inicial para cada estatua ha dado comienzo en alrededor de unos 1500 euros. Como se sabe con el funcionamiento de las subastas, el mejor postor se hará con ellas. Todo el dinero recaudado irá destinado a obras de caridad. Podéis seguir toda la información de la subasta en esta web. Un detalle muy importante para toda persona que esté interesada, es que solo hacen envíos en Japón. ¿Os gustaría tener una de estas en casa?

Fuente. Vía.