Ash carece de “un objetivo real en mente” en el anime Pokémon
Anime Noticias

Ash carece de “un objetivo real en mente” en el anime Pokémon

Así lo comparten desde Comicbook

Seguimos trayéndoos más detalles del anime de Pokémon. Se trata de información interesante de la serie.

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, podemos compartir novedades sobre el cierre de Viajes Pokémon y la nueva serie que comienza en abril de 2023. Tras su anuncio inicial con despedida de Ash con episodios especiales, también se confirmó que habría un arco especial centrado en Ash hasta entonces de unos 11 episodios.

Tras su estreno oficial, ahora nos llegan detalles procedentes de Comicbook de cara al objetivo de Ash en esta nueva temporada. Según hemos podido conocer, este arco conocido como Pokémon: Aim to Be a Pokémon Master ocurre un tiempo después de los eventos de Viajes Pokémon y aquí el objetivo de Ash es “vagar por el mundo sin un objetivo real en mente”.

Parece que el anime intentaría responder a qué necesitaría ahora Ash para convertirse en un Maestro Pokémon, pero lo cierto es que parece que va a viajar sin un plan en mente. “Como dice el profesor Oak, a veces es mejor viajar sin tener un gran plan en mente, ya que a veces es lo que más se necesita”, comparten desde Comicbook. 

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que su lanzamiento como Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.