Apex Legends confirma cambios en el emparejamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Apex Legends confirma cambios en el emparejamiento

Así lo hemos podido conocer

¿Qué le depara el futuro a Apex Legends? Aquí nos llegan novedades que nos dan pistas al respecto.

En esta ocasión, hemos podido conocer que Respawn, responsable del título, parece estar trabajando en cambios en el emparejamiento. El objetivo es que todos los jugadores puedan disfrutar del título independientemente de su habilidad.

Esto es lo compartido en la web oficial:

¡Hola a todo el mundo! Somos el equipo de matchmaking de Apex Legends y vamos a compartir un poco de información sobre el matchmaking de Apex Legends. Este blog corre a cargo de un equipo multidisciplinar en representación de los esfuerzos de Respawn para mejorar la experiencia de matchmaking. El líder del equipo es Samy Duc, director técnico (@ricklesauceur).

El matchmaking es un tema muy complicado, del que se debate con frecuencia en nuestra comunidad. Hace poco hemos aplicado una serie de cambios que es posible que hayáis notado. Vamos a hablar de ellos.

En este blog de desarrollo exploraremos lo siguiente:

Vamos a meternos de lleno en el matchmaking, por lo que si buscas un resumen rápido, aquí tienes unos puntos clave:

  1. En la actualidad, Apex Legends realiza los emparejamientos mediante la valoración predeterminada de habilidades del mejor jugador del equipo. Nuestro sistema tiene en cuenta el tamaño del pelotón predeterminado al emparejarte con tus rivales.
  2. Estamos trabajando para crear unas partidas más justas al jugar con amistades de distintos niveles de habilidad.
  3. Estamos en el proceso de sustituir nuestro antiguo sistema de matchmaking basado en habilidades por uno nuevo que agrupa con mayor precisión a las personas jugadoras en función de las habilidades y, por lo tanto, permite que nuestro algoritmo de matchmaking tome mejores decisiones a la hora de formar grupos. El objetivo final es crear unas partidas más justas y una experiencia más divertida para todo el mundo.

Continuamente probamos y modificamos nuestros sistemas de matchmaking en el juego para descubrir lo que funciona mejor. De hecho, muchos cambios ya se han probado e implementado en distintas regiones en las Clasificatorias y las partidas normales. Pero aún no hemos acabado: habrá más perfeccionamiento del matchmaking en un futuro cercano.

¿Qué os ha parecido la noticia? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.