Alivio entre los fans al ver que Brock y Misty regresan en el anime Pokémon

Anime

Alivio entre los fans al ver que Brock y Misty regresan en el anime Pokémon

Brock y Misty

Las alarmas han saltado entre los seguidores del anime de Pokémon. Y es que en la vista previa del episodio 4 no se mencionaba ni a Brock ni a Misty. En el episodio 2 y 3 de la serie tanto Brock como Misty regresan para viajar con Ash por última vez. Por eso los fans se han preocupado al no verlos en el avance escrito del capítulo 4 de la serie.

En una publicación de Reddit se ha causado un gran revuelo con la traducción del episodio número 4. Parece ser que el episodio se enfoca en Ash y Pikachu que visitan una montaña para ver una cascada y por el camino se topan con Beartic. A simple vista este episodio podría, incluso, confundirse con un capítulo del anime clásico, pero lo que les había preocupado a los seguidores es el hecho de que no estén Brock ni Misty.

Summary for "Aim to be Pokemon Master" Episodes MPM04 (Feb 2) from pokemonanime

En los comentarios de Reddit se pueden leer palabras de preocupación si estos dos carismáticos personajes desaparecieran de la serie. Sin embargo, ahora toda esta situación se ha aliviado gracias al nuevo avance compartido, donde Misty y Brock aparecen efectivamente. Aquí podéis verlo:

También os recordamos que compartimos en la web el avance en vídeo.

Fuente.


Archivado en:  anime pokemon