Al equipo de Sonic Prime le encantaría crear más episodios y más detalles tras su estreno

Anime Noticias

Al equipo de Sonic Prime le encantaría crear más episodios y más detalles tras su estreno

Así lo hemos podido conocer

Traemos más novedades interesantes relacionadas con Sonic Prime, el proyecto en el que SEGA y Netflix han estado trabajando. Se trata de una serie animada de 24 episodios del estudio de WildBrain en Vancouver y Man of Action Entertainment.

Hoy hemos podido conocer detalles tras su lanzamiento. Al parecer, el productor Logan McPherson se ha pronunciado sobre el desempeño del proyecto y otros temas. Esto es lo compartido:

  • La idea general de la serie se desarrolló entre SEGA y Man of Action Entertainment antes de que WildBrain se incorporara a mitad del camino para desarrollar la idea y adaptar la historia a Netflix.
  • McPherson cree que aunque la animación 3D ha dado pasos agigantados en la televisión, la animación 2D todavía tiene lugar en la industria.
  • Se deseaba incluir a Shadow desde el principio y SEGA estuvo muy atenta a cómo se retrataba el personaje.
  • McPherson no tiene del todo claro cómo Netflix juzga si las series son exitosas o no, ya que cree que la mejor manera de apoyar a Sonic Prime es ver el programa y afirma que al equipo le encantaría hacer más.

Os recordamos su premisa:

Las aventuras llenas de acción de Sonic the Hedgehog van a toda velocidad cuando un encuentro con el Dr. Eggman da como resultado un evento que rompe el universo. ¡Desesperado por reconstruir su realidad principal y salvar a sus viejos amigos, Sonic corre a través del Shatterverse, descubre mundos extraños y recluta nuevos amigos en una aventura épica única en su vida!

¿Qué os parece la noticia? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.