84% de descuento disponible temporalmente en XCOM 2 Collection en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Ofertas y Promos

84% de descuento disponible temporalmente en XCOM 2 Collection en la eShop de Nintendo Switch

Todos los detalles

Interesantes ofertas para los usuarios interesados en productos nintenderos. Esta vez la información vendrá genial a aquellos de vosotros que estéis buscando un destacado título de Nintendo Switch a buen precio, en concreto XCOM 2 Collection, del cual tenéis nuestra cobertura aquí.

En la eShop europea y americana nos están ofreciendo actualmente este juego a precio reducido temporalmente. Sin duda es algo destacado, por lo que os recomendamos echar un vistazo a la oferta. Podéis encontrar nuestro tutorial de cómo crearos una cuenta europea o americana desde cualquier territorio aquí.

Ya podéis ver su disponibilidad a continuación hasta el 11 de enero de 2023:

Si estáis buscando un buen juego de Nintendo Switch, esta es sin duda una buena oportunidad. Recordad que anteriormente nos han llegado ofertas veraniegas similares de varios productos: las tenéis recopiladas aquí.

XCOM 2 Collection en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

Fuente: eShop.