7 nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch, entre ellos Trek to Yomi

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

7 nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch, entre ellos Trek to Yomi

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Pipeline Panic – 26 de enero de 2023

En un futuro no tan lejano pero distópico, la crisis energética mundial solo ha empeorado y los pocos recursos que aún quedan disponibles para aprovechar se encuentran en lugares remotos e inhóspitos. El mundo ha pasado del petróleo y el gas a un nuevo recurso bombeado desde las profundidades de la superficie terrestre. Aunque este gas altamente radiactivo es mucho más poderoso que otras fuentes de combustibles fósiles, tiene un efecto secundario desagradable.

  • Tents and Trees – Enero de 2023

Tents and Trees es un juego de puzles pacífico en el que debes colocar tiendas de campaña junto a los árboles en una cuadrícula llena de naturaleza. Los números alrededor de la cuadrícula indican cuántas tiendas de campaña deben colocarse en cada fila y columna, pero ten cuidado: las tiendas de campaña no pueden tocarse entre sí. 

  • The Legend of Gwen – 16 de febrero de 2023 – $ 19.99

Gwen, recién llegada a la escuela de hechicería, quería convertirse en la mejor bruja del mundo. Para su mala suerte, su llegada llegó en un mal momento porque justo cuando llegó no pudo hacer una fiesta de bienvenida porque había un invitado sorpresa… “¡El Maligno!”

  • Minna to Machi Koro – Verano de 2023

Machi Koro es un juego de mesa de mesa que fue nominado para la edición de 2015 de Spiel des Jahres, un premio alemán para juegos de mesa y cartas, en el que tiras dados, ganas monedas y desarrollas la ciudad. Minna to Machi Koro es la edición definitiva de la serie Machi Koro, desarrollada como versión digital y en línea por Grounding. ¡Disfruta de los juegos de Machi Koro con todos en línea!

Por otro lado, se ha confirmado que Spy Bros.: Pipi & Bibi’s DX se lanzará el 14 de febrero de 2023. Además, Telenet Shooting Collection se lanzará el 8 de junio de 2022.

Por último, Trek to Yomi se lanzará el 31 de enero de 2023, según ha listado la eShop.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.