6 nuevos juegos han sido anunciados para Nintendo Switch, incluyendo nuevos Puzzle Bobble y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

6 nuevos juegos han sido anunciados para Nintendo Switch, incluyendo nuevos Puzzle Bobble y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Backpack Twins – Ya disponible por 11,99€

Backpack Twins es un juego de plataformas de acertijos para un solo jugador duro pero justo… ¡con un giro! ¡Controla a ambos gemelos intercambiándolos y haz que trabajen juntos para resolver acertijos ambientales, avanzar y mantenerse con vida!

  • Fight of Steel: Infinity Warrior – 12 de enero de 2023

Fight of Steel: Infinity Warrior es un nuevo juego de lucha con total libertad. Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar su propio luchador, desde la apariencia hasta los movimientos de lucha. ¡Construye tu propio STEEL Fighter ahora!

  • Metal Black S-Tribute – 2 de febrero de 2023, al menos en PC. Se desconoce si llegará en la misma fecha a Switch

Metal Black es un juego en 2D que Taito lanzó originalmente como un juego arcade de disparos de desplazamiento lateral en 1991. Este juego es una reproducción de la versión para consola doméstica lanzada por Bing en 1996.

  • Puzzle Bobble 2X / Bust-A-Move 2 Arcade Edition & Puzzle Bobble 3 / Bust-A-Move 3 S-Tribute – 2 de febrero de 2023

Puzzle Bobble es una serie de juegos de puzles en los que el jugador dispara burbujas desde la parte inferior de la pantalla y las burbujas explotan cuando tres o más del mismo color se pegan. El jugador completa cada fase cuando cumple con las condiciones para esa fase. Los puntos más altos se obtienen cuando se dejan caer muchas burbujas a la vez o cuando se explotan burbujas disparándolas y haciéndolas rebotar en las paredes.

  • Sang: The Desert Blade – Sin fecha

Sang: The Desert Blade es un juego de rol de acción vertical inspirado en Dark Souls, Secret of Mana y The Legend of Zelda: A Link to the Past en el que exploras, luchas, superas desafíos y derrotas a jefes aterradores en el implacable mundo de Zemsluna.Juega como Sang, un perro salvaje africano que busca a su pariente perdido hace mucho tiempo.

Finalmente, se ha confirmado que Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast llegará a Nintendo Switch, pero no tenemos ni fecha ni detalles. Tan solo sabmos que contará una historia original del manga y anime Goblin Slayer y que se podrá jugar en inglés y japonés.

Imagen

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.