6 juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Clunky Hero, Emoji Kart Racer y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

6 juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Clunky Hero, Emoji Kart Racer y más

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • NEScape! – 13 de enero de 2023 – $9.99

¡Eres tú contra el reloj en una intensa carrera para escapar antes de que se acabe el tiempo! ¿Tienes la fortaleza mental para reunir las pistas y conectar los puntos para que puedas superar los desafíos y ver qué hay al otro lado de la puerta?

  • Clunky Hero – 25 de enero de 2023 – $15

Clunky Hero es un metroidvania de plataformas basado en una historia, con un toque de RPG, hack’n’slash y toneladas de humor. Si te encantaría un juego de plataformas en el que tengas una historia divertida, puedas hablar con los personajes, resolver misiones secundarias, encontrar y comprar artículos, cambiar armas y accesorios, con fantásticos fondos que parecen dibujados a mano, presentados de una manera muy cómica, ¡entonces Clunky Hero podría ser el juego de tus sueños!

  • Emoji Kart Racer – Febrero de 2023

Pon tu cara feliz, o tu cara de triunfo o de palabrota, y ponte al volante para correr a través de cuatro copas y 16 pistas de carreras endiabladamente complicadas. Realiza giros increíbles en un mundo hecho de pastel, esquiva muñecos de nieve gigantes mientras te lanzas por la nieve y vuelas por los aires en un camino hecho de nubes.

  • The Karters 2: Turbo Charged – Sin fecha

The Karters 2: Turbo Charged es un juego de carreras de karts que reúne las mejores características de Mario Kart y Crash Team Racing. Elige entre una gran variedad de armas para derrotar a tus oponentes y salir victorioso en feroces carreras multijugador locales o globales.

Por otro lado, se ha confirmado que Volley Pals se lanzará el 6 de abril de 2023. Además, PowerWash Simulator ha quedado confirmado para el 30 de enero de 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.