5 consejos para empezar a jugar Fire Emblem Engage

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

5 consejos para empezar a jugar Fire Emblem Engage

IGN ha compartido un vídeo con 5 consejos para aquellos que quieran aventurarse a jugar Fire Emblem Engage. La nueva entrega de la serie Fire Emblem, se pondrá a la venta para Nintendo Switch el 20 de enero de 2023. A continuación os dejamos un pequeño resumen de estos 5 consejos (mucho más extendidos en el vídeo), que más bien son detalles y novedades del juego:

  1. La historia: esta nueva aventura se desarrolla en Elyos, un continente formado por cuatro naciones que rodean un Tierra Sagrada. Hace mil años se desencadenó una cruenta guerra entre Elyos y el Dragón Caído que acabó con este último sellado. No obstante, ahora ha vuelto. Si te gustan las historias típicas del anime japonés, te la recomendamos.
  2. Personajes: a lo largo de la aventura, el protagonista se reunirá y forjará relaciones con personajes antiguos y nuevos que se unirán a la batalla. Terminará su misión con los personajes de juegos anteriores de Fire Emblem.
  3. Combate: Se han hecho una serie de cambios sobre lo que se puede hacer en el campo de batalla. Regresa el clásico triángulo de armas que funciona como piedra, papel, tijeras. Además, la Cronogema del Dragón de usos ilimitados nos permite rebobinar en batalla a nuestro antojo, ¡es una pasada!
  4. Emblemas: los Anillos Emblema contienen el poder de los Héroes jugables y podrán equiparse con cualquier unidad mediante la Fusión.
  5. Sacar provecho al Somniel: es tu fortaleza flotante, un paraíso en el cielo sobre Elyos que se convertirá en tu base de operaciones. Es aquí donde los jugadores se preparan para la batalla, entrenan y mejoran las relaciones entre otras actividades la mar de interesantes.

¿Qué os parece? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.