Todos los personajes de Super Mario Bros: La película

Artículos

Todos los personajes de Super Mario Bros: La película

Los fans esperan con muchas ganas el estreno del filme de Super Mario Bros. Como todavía queda mucho para el 7 de abril de 2023, solo podemos ir abriendo el apetito con lo que vamos sabiendo. Por ese motivo, hemos decidido hacer una recopilación con todos los personajes de Super Mario Bros: La película que están confirmados, así como detallar algunos aspectos sobre ellos.

Chris Patt como Mario

Mario en Super Mario Bros: La película

Obviamente no es ninguna sorpresa que Mario salga en una película de Mario, aunque sí llama la atención que lo vaya a interpretar Chris Patt. Ya pudimos escuchar su interpretación desde el primer tráiler. En España le dará voz Guillermo Romero, que es el actor que suele interpretar a Chris Patt y es conocido por dar vida a personajes animados como Rayo McQueen en Cars. Hemos podido ver a Mario con el disfraz de mapache. Por tanto, se presupone que le veremos con la habilidad de Tanooki.

Anya Taylor-Joy como Peach

Peach en Super Mario Bros: La película

Muchos han mostrado en redes sociales su entusiasmo porque Anya Taylor-Joy interprete a Peach. Ya vimos y escuchamos al personaje en el segundo tráiler. Esta versión de Peach dista mucho de los videojuegos de antaño de Mario, ya que su personalidad es mucho más fuerte. Sabemos que estará vestida como princesa y que también llevará otra ropa. Asimismo, vimos que portaba un arma, así que seguramente habrá escenas de acción con este personaje.

Anya Taylor-Joy se muestra muy contenta de doblar a un personaje de Super Mario Bros: La película. De hecho, afirma haberse hecho gamer por esta película, ya que antes no le gustaban los videojuegos. Esto conecta con unas declaraciones que hizo antes para una entrevista con ET:

La mejor parte es que puedo decir que estoy haciendo los deberes, trabajo o investigación simplemente jugando, lo cual es bastante bueno.

Charlie Day como Luigi

Luigi

En el primer tráiler vimos a Luigi, pero no pudimos escuchar su voz. No fue hasta en el segundo tráiler que por fin conseguimos escucharle. Pudimos verle huir y también siendo capturado por Bowser. Estos nos da a entender que Luigi protagonizará varios momentos cómicos en Super Mario Bros: La película, como nos tiene acostumbrados en algunos juegosCharlie Day interpretará al personaje en la versión original, mientras que en España será Rafa Romero. Es curioso que los dobladores españoles vayan a interpretarse como hermanos (Mario y Luigi) y que en la realidad también lo sean.

Jack Black como Bowser

Bowser

Uno de los personajes de Super Mario Bros: La película más esperados. ¿Quién no querría escuchar a Bowser con la voz de Jack Black? Una vez visionado ambos tráilers, es evidente que el actor ha modulado la voz para ponerla más grave y adaptarla mejor al villano. También vimos en el Nintendo Direct las ganas que tenía el actor de interpretar al personaje. Conociendo a Jack Black, seguramente le ponga su toque personal.

Seth Rogen como Donkey Kong estará presente como uno de los personajes en Super Mario Bros: La película

Donkey Kong

Shigeru Miyamoto, que es el mismo creador de Donkey Kong, dijo que el personaje estará basado en el Donkey Kong del arcade de 1981 y que se le ha dado “una personalidad cómica”. De momento, desconocemos cómo será exactamente la voz de Donkey Kong en Super Mario Bros: La película porque no ha hablado en ningún tráiler, solo se sabe que será interpretado por Seth Rogen en la versión original. Aunque sí sabemos que se enfrentará a Mario en una especie de coliseo.

Keegan-Michael Key como Toad

Toad

Probablemente Toad sea uno de esos personajes de Super Mario Bros: La película que protagonice muchos momentos divertidos. Aparte de que Keegan-Michael Key dará vida a Toad, cabe destacar que en España le interpretará Juan Antonio Soler, quien es conocido por doblar a Ziggy Q en Cyberpunk 2077 o Jake Wind en Death Stranding. Por tanto, el actor tiene experiencia en doblar a personajes que son de un videojuego.

Kevin Michael Richardson como Kamek. Uno de los personajes de Super Mario Bros: La película que más nos pueden sorprender

Kamek

Kamek es uno de los principales ayudantes de Bowser. Es muy probable que tengamos varias escenas fantásticas con él por su capacidad de usar magia. Gracias a su magia, podrían aprovecharlo bien para momentos de acción y visualmente atractivos.

Otros personajes de Super Mario Bros: La película

Personajes de Super Mario Bros: La película

Por el segundo tráiler mostrado, conocemos a muchos personajes más de Super Mario Bros: La película que saldrán, aunque se desconozca tan siquiera si tendrán voces o un papel relevante. Hemos podido ver a varios Yoshi de colores, haciendo una referencia a Yoshi’s Island. También vemos a Pauline o a los Cheep Cheeps en algo parecido a un entrenamiento que le están haciendo a Mario. Y lo más destacable son los personajes relacionados con la familia Kong:Cranky Kong, Funky Kong o Donkey Kong Jr. 

Hay muchas referencias en el segundo tráiler muy interesantes que no tienen que ver con los personajes de Super Mario Bros: La película y no os podéis perder.

¿Qué os está pareciendo lo que se sabe del filme? ¿Esperáis otros personajes en Super Mario Bros: La película?