Todo lo que sabemos sobre Castlevania: Nocturne de Netflix

Artículos

Todo lo que sabemos sobre Castlevania: Nocturne de Netflix

Otro posible gran éxito de Netflix

Castlevania: Nocturne es la nueva serie animada de Netflix inspirada en la popular franquicia de videojuegos clásica de Konami.

La primera serie animada del juego para Netflix fue un completo éxito. Esta exploró los eventos de Castlevania III: Dracula’s Curse, un juego lanzado en 1989 para la NES y que tuvo como protagonista al intrépido Trevor Belmont.

Ahora la historia de Castlevania seguirá a una siguiente generación de cazadores de vampiros. En este artículo te contaremos todo lo que sabemos hasta ahora acerca de Castlevania: Nocturne.

¿De qué va la trama de Castlevania: Nocturne?

Aún hay mucho que desconocemos acerca de la trama de Castlevania: Nocturne. Las compañías involucradas hay sido muy reservadas hasta ahora en lo que respecta a la historia, así que la trama puede ir en cualquier dirección.

Lo que sí sabemos es que el protagonista será nada menos que Richter Belmont, descendiente de Trevor Belmont y Sypha Belnades. Los fans de los videojuegos reconocerán a Richter, pues fue el protagonista de Castlevania: Symphony of the Night y Castlevania: Blood of Rondo.

Richter Belmont es uno de los más renombrados cazadores de vampiros, conocido por su voluntad inquebrantable y sentido de la justicia. Nació en el siglo XVII, y sus aventuras en los videojuegos se desarrollan en los años 1792 y 1797.

Es probable que la historia tenga que ver con el joven cazador de vampiros y su dedicada aventura en contra del temible Drácula.

Castlevania: Nocturne

El elenco de Castlevania: Nocturne: ¿Se ha confirmado a alguien?

Los fans de la serie esperan con ansias los nombres de los actores que darán vida a los personajes de Castlevania: Nocturne.

Sin embargo, a día de hoy no se conocen a los actores de voz que estarán participando en el proyecto. Debido a que la serie se desarrolla cientos de años después del siguiente Castlevania, asumimos que no volveremos a ver a Richard Armitage como Trevor Belmont, ni a Alejandra Reynoso como Sypha Belnades.

Dicho esto, hay algunos actores que podrían regresar. Alucard, el hijo de Drácula, es un ser inmortal. Por lo tanto, Theo James podría volver prestando su voz para el personaje. Además, si hay una trama contra Drácula como mencionamos arriba, es probable que Graham McTavish regrese para interpretar al villano.

Castlevania: Nocturne

Detalles sobre la producción

Una parte esencial para el éxito de Castlevania: Nocturne será quiénes se encuentren detrás del proyecto, además de Netflix.

La serie está siendo producida por Project 51 Productions con asistencia del talentoso estudio Powerhouse Animation. Kevin Kolde, quien fue el productor ejecutivo de la primera serie de Castlevania de Netflix, será el showrunner de este próximo proyecto.

El responsable de escribir la trama será Clive Bradley, quien anteriormente trabajó en series dramáticas como Trapped, Single-Handed, City of Vice, y otras.

Con respecto al estado de la serie, lo último que sabemos es que se encuentra en la fase de “pre-producción”. Sin embargo, las partes involucradas llevan meses en silencio, por lo que no hay duda de que la producción ha avanzado.

 

Fecha de estreno de Castlevania: Nocturne

Los fans que esperan la llegada de Castlevania: Nocturne seguramente no aguantan las ansias de conocer la fecha de estreno de la serie. Desafortunadamente, todavía no hay confirmación oficial de cuándo podremos disfrutar de esta esperada adaptación.

Respecto a cuándo se podría estrenar, la ventana está abierta debido a que no se ha compartido demasiada información sobre el proyecto. Los expertos estiman que la serie se estrenará antes de que finalice el 2023, aunque podría llegar incluso en 2024 dependiendo de los creadores.

Estaremos atentos de cualquier anuncio nuevo con respecto a la fecha de estreno de Castlevania: Nocturne.

Castlevania: Nocturne

Tráilers disponibles

Para aplacar un poco la espera por Castlevania: Nocturne, podremos disfrutar de los tráilers que vayan saliendo hasta el día del estreno oficial.

De momento solo ha habido un tráiler, que fue en el que se anunció la nueva serie de Netflix. En este podemos escuchar a varios personajes hablando y ofreciendo contexto acerca de la personalidad de Richter, así como la dura aventura que tiene por delante.

Puedes disfrutar del tráiler de Castlevania: Nocturne a continuación:

También tenemos un primer vistazo a Maria Renard en la serie:

https://twitter.com/SamuelDeats/status/1606711204327587840?s=20&t=yTEk7zXgzG0hRkfvGtVtmA

Más artículos relacionados


Archivado en:  Castlevania: Nocturne