Título del episodio del anime Viajes Pokémon da pistas sobre el futuro de Ash y Goh

Anime

Título del episodio del anime Viajes Pokémon da pistas sobre el futuro de Ash y Goh

Así lo hemos podido conocer

Como esperábamos, poco a poco vamos conociendo más detalles del anime Viajes Pokémon para Japón. Se trata de información interesante de la serie.

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, podemos deciros que el título del episodio 136 previsto para el 16 de diciembre parece desvelar detalles sobre el destino de Ash y Goh. Ya sabemos que Ash continuará oficialmente en el anime, pero este título del episodio nos da más detalles.

La traducción preliminar es “Ash y Goh parten de nuevo”. Muchos fans creen que esto supone que los dos personajes continuarán en la nueva temporada, pero otros opinan lo contrario. “La gente interpreta esto como si Ash y Goh permanecieran juntos, pero en realidad creo que es todo lo contrario. Creo que Ash va solo a Paldea y Goh continúa buscando a Mew”, afirma el usuario de Reddit OmegaFinale.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente.

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que su lanzamiento como Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.