¡Sigue aquí en directo los Game Awards 2022! Horarios y detalles

Noticias Vídeos y Shorts

¡Sigue aquí en directo los Game Awards 2022! Horarios y detalles

¡No te los pierdas!

Tras las últimas noticias, ahora traemos más novedades relacionadas con los Game Awards 2022. Hoy mismo se han confirmado más datos sobre este evento.

En concreto, os traemos el vídeo para que los podáis seguir en directo cuando comiencen a las 7:30pm ET/4:30pm PT/12:30am GMT/1:30am hora peninsular española/más horarios aquí. Se espera que haya, al menos, novedades de la película de Super Mario. También conoceremos los ganadores, algo interesante pues hay varios títulos nintenderos nominados.

Abajo podéis seguirlo, además de Twitch.

Os recodamos los detalles confirmados anteriormente sobre los Game Awards 2022:

Game Awards 2022

  • El evento tendrá lugar el 8 de diciembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.
  • Se podrá seguir en redes como YouTube, Twitch, Twitter, Facebook y TikTok Live.
  • También se ha anunciado la The Game Awards: The IMAX Experience, “un evento comunitario en directo en ciudades de todo el mundo para experimentar los premios”
  • Incluye como novedad la categoría Mejor Adaptación. Así la describe el responsable de los premios, Geoff Keighley: “El Premio a la Mejor Adaptación es una forma en que la industria del videojuego y sus fans se quitan el sombrero ante el trabajo creativo que se adapta de manera auténtica y, a menudo, añadiendo tradición y contexto a nuestras franquicias de juegos favoritas. Con tantos proyectos inspirados en juegos en el entretenimiento, es el momento adecuado para honrar la excelencia en la adaptación de los mundos de los videojuegos a otros medios”.
  • Se esperan nuevos anuncios de juegos y estrenos mundiales, así como actuaciones musicales que incluyen el regreso de The Game Awards Orchestra dirigida por Lorne Balfe.

¿Qué os parece? Habrá que estar atentos a más detalles.

Fuente.