Se revela finalmente cómo es Diglett bajo tierra gracias a Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revela finalmente cómo es Diglett bajo tierra gracias a Pokémon Escarlata y Púrpura

Desde su salida el pasado 18 de noviembre, Pokémon Escarlata y Púrpura están en boca de todos, aunque en la mayoría de los casos no por los motivos a los que Game Freak y The Pokémon Company les gustaría. Y es que, desde que salió a la venta, son muchos los usuarios que reportan errores en el juego; de hecho, son precisamente esos errores los que han convertido a Escarlata y Púrpura en la entrega de Pokémon peor valorada en Metacritic.

Algunos de estos glitches son graciosos, como los que os mostramos aquí; otros hacen que el título sea, en algunos momentos, prácticamente injugable; y otros, como el que os vamos a mostrar a continuación, resultan un tanto inquietantes.

Recientemente, el usuario de Reddit Glittering_Help8576 compartió un vídeo de la evolución de Diglett. A simple vista, esto no debería ser noticia, pues Diglett es un Pokémon que está presente en la saga desde la Primera generación y todo el mundo sabe que evoluciona en Dugtrio. Ahora bien, lo verdaderamente interesante de esta noticia es que, debido a un error en el juego, el suelo alrededor del Pokémon desaparece y podemos observar cómo es la parte inferior de Diglett.

Ya sabéis que Diglett es un Pokémon de tipo Tierra. Se caracteriza por ser un pequeño ser redondo que parece una cabeza con nariz que emerge del suelo. Tiene un cuerpo subterráneo que suele ser corto y le permite moverse bajo tierra a gran velocidad. A menudo se le ve solo con su cabeza asomando y su cuerpo enterrado.

La verdad ha sido revelada

Os mostramos la imagen a continuación:

Finally know what lies beneath the Diglett….
byu/Glittering_Help8576 inPokemonScarletViolet

Tal y como se puede ver, se aprecia una roca en forma de diamante que sostiene a Diglett, de manera similar a una taza. Aunque en el vídeo no se puede ver el proceso de evolución completo, es muy probable que este grupo de rocas simplemente se haga más grande cuando el Pokémon evoluciona en Dugtrio.

¿Qué os parece?

Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Vía.