Se confirma fecha de cierre para Bravely Default: Brilliant Lights

Móvil Noticias

Se confirma fecha de cierre para Bravely Default: Brilliant Lights

Así lo hemos podido conocer

Aquí nos llega un interesante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de apps para móviles. Estamos hablando en este caso de Bravely Default: Brilliant Lights.

Bravely Default

En este caso, se ha confirmado que, tras su debut el pasado 27 de enero de 2022, ahora cerrará sus servidores este 28 de febrero de 2023. Eso significa que la moneda del juego ya no se podrá usar, aunque todo el Mythril y cualquier Mythril no utilizado se reembolsarán a los jugadores en una fecha posterior. Junto a esto, Square Enix ha confirmado una versión offline de Bravely Default: Brilliant Lights que permite a los usuarios recordar los personajes e historias del juego para móviles.

Se ofrecerán más detalles en el futuro, así que estaremos atentos. Mientras tanto, os recordamos su tráiler y su premisa:

Embárcate en una aventura en torno al Cristal con cuatro nuevos guerreros de la luz. Han pasado 5.000 años desde la muerte del gran alquimista que propuso la creación del Cristal, creador de todas las cosas. La luz del Cristal aún no ha brillado sobre la tierra, que se ha convertido en un vasto páramo llamado «Arenas de Sangre». Y un gran valle de grieta creado por la flecha de un gigante ha separado las tierras de norte a sur, dividiendo las culturas de la gente de este y oeste.

En esta vasta tierra arruinada por muchos años de guerras y «Arenas de Sangre», sólo había una zona bendecida con agua y vegetación. Es aquí donde comienza nuestra historia, en «Brass, la ciudad de la alquimia». Una noche, una brillante bola de luz apareció en las antiguas ruinas de las afueras de Brass, iluminando el cielo nocturno. A la mañana siguiente, Claire, que está estudiando las ruinas como aprendiz de alquimista, recibe una petición para investigar los daños…

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.