Sakurai ve clave que sea fácil realizar ajustes en el desarrollo de un videojuego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai ve clave que sea fácil realizar ajustes en el desarrollo de un videojuego

Este vídeo nos los muestra

Vuelve a llegarnos un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai.

En el vídeo que os dejamos a continuación, podemos conocer que Masahiro Sakurai, director del título, nos presenta más escenas procedentes de su canal de YouTube. En él, explica en este caso la importancia de facilitar los ajustes en el desarrollo de un videojuego.

El vídeo destaca cómo en el proceso de desarrollo pueden surgir imprevistos y por eso es necesario que los ajustes sean fácil de implementar. Afirma que así pueden ajustar diferentes parámetros sobre la marcha.

Recordad que el creativo ha inaugurado recientemente su propio canal de YouTube tras dejar de compartir capturas diarias del juego de lucha. En concreto, hay dos versiones: una en inglés y otra en japonés. Ambos canales se llaman Masahiro Sakurai on Creating Games y se espera que ofrezca información de cómo hacer los juegos más divertidos en el desarrollo de los mismos.

Actualmente ya supera los 514.000 suscriptores. Os dejamos con el vídeo del que os hablábamos:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.

Fuente.