Rumor: Estos personajes parecen estar de camino a Dragon Ball: The Breakers

Nintendo Switch Rumor

Rumor: Estos personajes parecen estar de camino a Dragon Ball: The Breakers

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Parece que los interesados en este juego siguen recibiendo más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo detalle del destacado Dragon Ball: The Breakers para Nintendo Switch ofrecido recientemente.

Dragon Ball: The Breakers

En concreto, se trata de un rumor que apunta a que nuevos personajes están en camino. Child Trunks, Gohan, Goten y Videl son estos personajes rumoreados, aunque no ha detallado cómo se implementarían en el juego.

Lo que sí hemos podido conocer son las habilidades que tendrían:

  • Trunks (Child): Velocidad de recuperación del tiempo de la carga de dragón aumentada
  • Son Goten: Puede hacer doble salto
  • La velocidad de movimiento de Son Gohan es aún más rápida.
  • Videl puede empezar con cierta cantidad de Zenny.

Recordad que el juego se lanzó el 14 de octubre. Por $ 19.99 tenemos la edición estándar y por $ 29.99 la especial. Si reservamos la edición estándar, recibiremos a Android 18 Transphere (habilidad: Wall Kick) y un accesorio (scouter: azul). La especial incluye artículos cosméticos, una pose de victoria, artículos de vestuario personalizables, apariencia de vehículos y más.

Además, también tenemos esta edición especial física por 79,99$:

Para terminar, os recordamos las características del juego Dragon Ball: The Breakers:

  • Sobrevivir para vivir. Evolucionar para triunfar.
  • Atrapados por una oscura falla temporal, siete ciudadanos comunes se verán atrapados en una unión temporal: se verán encarcelados con el asaltante, un amenazador enemigo de otra línea de tiempo que cuenta con un enorme poder.
  • La única esperanza de supervivencia es la rotura de la unión temporal con la supermáquina del tiempo, pero el asaltante les persigue y gana poder cada minuto que pasa.
  • En una carrera contra el tiempo los astutos supervivientes se enfrentarán al poder del asaltante, para conseguir la libertad o a la muerte.
  • Tener éxito o fracasar

¿Qué opináis? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente.