River City Girls 2: Precio y tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

River City Girls 2: Precio y tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Nos llega más información de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada recientemente por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, River City Girls 2 ha confirmado su tamaño de descarga digital en Nintendo Switch. Este es de 5,4 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se vende en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Además, hemos podido conocer que su precio oficial es de 39,99€. Os recordamos también su premisa:

WayForward regresa con la secuela del aclamado juego de lucha River City Girls. River City vuelve a estar en apuros, pero la situación es más peliaguda que nunca; las calles, más peligrosas; y el humor ¡desternillante hasta decir basta! Los usuarios controlarán a uno de los seis personajes disponibles, incluidas las feroces Kyoko y Misako. River City Girls 2 incluye nuevos movimientos, enemigos, zonas y objetos, sin olvidarnos de nuevas ramificaciones de la historia y una nueva banda sonora, obra de la compositora del primer juego, Megan McDuffee. Los usuarios podrán repartir leña en solitario o aunar fuerzas con un amigo de manera local o en línea.

¿Qué os parece? Recordad que el juego está disponible desde el 15 de diciembre de 2022.

Fuente.