Rakuen, DNF DUEL y Helvetii concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rakuen, DNF DUEL y Helvetii concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Rakuen – 23 de marzo de 2023

Rakuen es un juego de aventuras sobre un niño que vive en el hospital. Un día, el niño le pide a su madre que lo acompañe al mundo de fantasía de su libro de cuentos favorito, para poder pedirle al Guardián del Bosque que le conceda un deseo. Para recibir su deseo, debe completar una serie de desafíos que giran en torno a ayudar a sus vecinos en el hospital, interactuar con sus alter-egos en el mundo de fantasía y más.

  • DNF DUEL – Primavera de 2023

¡Acción y peleas llevadas al extremo! Dungeon and Fighter, uno de los juegos de rol más populares del mundo, regresa con un juego de lucha y acción en 2.5D. Elige entre 16 encantadores personajes, cada uno con distintas personalidades y habilidades. ¡Supera a tus oponentes con ingenio o violencia y conviértete en el maestro de la determinación definitiva!

Por otro lado, Helvetii se lanzará por $ 16.99 en formato digital el 3 de febrero de 2023 y “unas semanas más tarde” en físico. Ya podéis reservar la edición física aquí.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.