Profundizan en tres proyectos cancelados de la saga The Legend of Zelda

Noticias

Profundizan en tres proyectos cancelados de la saga The Legend of Zelda

Aunque parezca mentira, la saga The Legend of Zelda guarda aún muchos misterios que aún no han sido descubiertos por los fans de los títulos. No obstante, gracias a la labor de canales como Did You Know Gaming, podemos conocer más sobre una saga tan emblemática de Nintendo.

Desde este canal, se ha desvelado que fueron cancelados hasta tres títulos de la saga. Estos juegos iban a alir para SNES, un título de Zelda totalmente distinto a lo que terminó siendo (Zelda Treasur Tracker, que acabó siendo Captain Toad: Treasur Traker) y la versión mejorada de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64DD.

El juego de Super FX para SNES es uno de los más relevantes, puesto que pretendía ser un remake de Zelda II: La Aventura de Link. Su desarrollo no se detuvo en fases tempranas, sino que llegó bastante lejos. Es más, existe un modelo de personaje, el cual aparece en el vídeo. Sin embargo, por desgracia, el juego fue cancelado dado que los esfuerzos fueron a parar, principalmente, en Star Fox 64.

A continuación, os dejamos con el vídeo:

¿Os habría gustado alguno de los tres juegos cancelados? ¿Qué impresión os dejan las imágenes? Os leemos.