Pokémon GO: Todos los detalles del evento Filo Místico de Keldeo

Móvil Noticias

Pokémon GO: Todos los detalles del evento Filo Místico de Keldeo

Todos los detalles

Nos llega nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer información sobre el evento Filo Místico centrado en Keldeo. Os dejamos con los detalles:

¡Entrenadores!

¿Habéis oído el sonido de unos cascos o habéis creído ver una sombra que cabalga sobre el agua? ¡Puede que se trate de una visión del Pokémon singular Keldeo, el Pokémon Potro! Keldeo Forma Habitual aparecerá pronto en el mundo de Pokémon GO en un evento con historia de investigación especial con entrada.

Pero da igual que no tengáis entrada, podréis disfrutar igualmente de la aparición de los Pokémon de tipo Lucha que llegarán junto a Keldeo.

Filo Místico

Desde el martes 6 de diciembre de 2022 a las 10:00 hasta el domingo 11 de diciembre de 2022 a las 20:00, hora local

¡Se acerca Algo extraordinario!

Por 7,99 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis reclamar la historia de investigación especial “Algo extraordinario” durante el fin de semana.

Spark ha sacado una foto borrosa en la cascada, ¿pero qué sale en ella? ¿Podría ser un Pokémon que no hayamos visto todavía? ¡Colaborad con el Profesor Willow para dar con la respuesta!

Las entradas de la historia de investigación especial donde os encontraréis con Keldeo en su Forma Habitual saldrán a la venta el martes 6 de diciembre de 2022 a las 10:00 y permanecerán a la venta hasta el domingo 11 de diciembre de 2022 a las 20:00, hora local.

Los titulares de las entradas obtendrán acceso a la historia de investigación especial durante el evento Filo Místico. Para recibir la investigación especial, deberéis abrir Pokémon GO entre el sábado 10 de diciembre de 2022 a las 10:00 y el domingo 11 de diciembre de 2022 a las 20:00 en horario local. Después de recibir la investigación especial, podréis completarla en cualquier momento.

Entre otras recompensas de investigación especial encontraréis lo siguiente:

  • Camiseta para el avatar de Keldeo
  • 14 Caramelos Raros
  • 12 Bayas Pinia plateadas
  • 2 incubadoras
  • 2 superincubadoras
  • 2 Inciensos
  • Varios encuentros con diferentes Pokémon de tipo Lucha y Agua
  • ¡Y mucho más!

Debuts de Pokémon

¡Keldeo, el Pokémon Potro, llegará por primera vez a Pokémon GO en su Forma Habitual como parte del evento con entrada “Algo extraordinario”!

Keldeo
Keldeo

Más encuentros con Incienso

Los titulares de las entradas verán aparecer los siguientes Pokémon con más frecuencia cuando los Entrenadores usen Inciensos (con la excepción del Incienso de aventura diaria) durante el evento.

Machop
Hitmonlee
Hitmonchan
Hitmontop
Beldum
Tympole
Ferroseed
Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!
No lo olvidéis: ahora podréis comprar y regalar entradas a cualquiera de vuestros amigos con los que compartáis un nivel de gran amistad o superior*. Para regalar una entrada, tocad en la entrada de investigación especial en la tienda del juego y, a continuación, tocad el botón Regalar en lugar de en el de comprar.
Las entradas no se pueden reembolsar (sujetas a la normativa vigente y las excepciones indicadas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia en el juego.
*Se aplicarán determinadas restricciones. El regalo no se podrá completar si el destinatario ha comprado una entrada para la investigación especial o ya ha recibido una.

Debuts de Pokémon

¡Crabrawler, el Pokémon Púgil, hará su debut en Pokémon GO!

Crabrawler

Crabrawler

Encuentros salvajes

Los siguientes Pokémon aparecerán en estado salvaje con más frecuencia.

Mankey
Mankey
Machop
Hitmonlee
Hitmonchan
Hitmontop
Combusken
Makuhita
Meditite
Monferno
Con un poco de suerte, podréis encontraros los siguientes Pokémon.
Poliwrath
Crabrawler
Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!

Raid-Kämpfe

Los Pokémon siguientes aparecerán en las incursiones.

Incursiones de una estrella
Meditite
Buizel
Timburr
Tympole
Incursiones de tres estrellas
Poliwrath
Aerodactyl
Skarmory
Breloom
Incursiones de cinco estrellas
Terrakion*
Virizion^
^Virizion aparecerá en las incursiones desde el jueves 1 de diciembre de 2022 a las 10:00 hasta el jueves 8 de diciembre de 2022 a las 22:00, hora local.
^Terrakion volverá a las incursiones desde el jueves 8 de diciembre de 2022 a las 10:00 hasta el jueves 15 de diciembre de 2022 a las 22:00, hora local.
Megaincursiones
Mega-Aggron
Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!

Encuentros de tarea de investigación de campo

¡Habrá tareas de investigación de campo con la temática del evento!

¡Os podréis encontrar a los Pokémon siguientes al completar las tareas de investigación de campo!

Farfetch’d de Galar
Hitmonlee
Hitmonchan
Hitmonchan
Hitmontop
Hitmontop
Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!

Desafíos de colección

¡Ya mismo habrá un desafío de colección temático!

Completad el desafío de colección para recibir una MT de ataque rápido y una MT de ataque cargado.

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activad la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos.

Fuente.