Pokémon Escarlata y Púrpura: Muestran cómo la ruta ideal del juego es una locura

Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura: Muestran cómo la ruta ideal del juego es una locura

Fans aseguran que seguir el camino es un lío

Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata son los primeros juegos de Pokémon en contar con un mundo abierto, pero este mundo no es dinámico, sino estático. O lo que es lo mismo, las zonas no evolucionan en función de tú nivel, sino que cada zona tiene un nivel asignado, por ende, es aconsejable seguir una ruta concreta.

Precisamente de esta ruta se han quejado los fans de Pokémon en hilo multitudinario de Reddit. El post en cuestión es el siguiente:

Why? from pokemon

La historia se divide en tres objetivos principales, a priori el jugador puede pensar que puede campar a sus anchas y seguir el orden que prefiera. Pero nada más lejos de la realidad, como hemos adelantado, es aconsejable seguir un determinado camino, por eso muchos jugadores se están quejando, pero en el sentido de que es un completo lio seguir el camino adecuado.

El camino óptimo o adecuado, puede ser muy confuso. El usuario SakN95 es el encargado de haber publicado el post en Reddit con una imagen muy detallada del camino a seguir, y como podéis ver puede ser un quebradero de cabeza.

Nintenderos, ¿cómo estáis siguiendo vuestra historia? Queremos leeros.

Fuente.