¿Pokémon con armas? No, es el nuevo tráiler oficial de Palworld
Noticias Vídeos y Shorts

¿Pokémon con armas? No, es el nuevo tráiler oficial de Palworld

Por ahora seguimos sin confirmación para Nintendo Switch

Traemos directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los nintenderos, a pesar de que por ahora no se ha confirmado para Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Palworld, título inspirado en Pokémon.

Palworld, «el Pokémon con pistolas»

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título, que muestran nuevas escenas centradas en las criaturas. Recordad que en su anuncio se comparó con una mezcla entre Pokémon, Genshin Impact y armas.

Las tenéis justamente a continuación:

También os recordamos la premisa:

Puedes hacer que tus amigos luchen, se reproduzcan, ayuden en la agricultura o trabajen en fábricas. ¡También puedes venderlos o incluso matarlos para comer! Eso, sin embargo, está prohibido por la ley. Este mundo está lleno de peligros como la escasez de alimentos, el clima severo y los cazadores furtivos.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno, previsto para 2023 en Xbox y PC en este enlace.

Vía.