Pikmin Bloom detalla su Día de la Comunidad de diciembre de 2022
Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla su Día de la Comunidad de diciembre de 2022

Todos los detalles

Nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En concreto, se trata de información sobre su próximo Día de la Comunidad previsto para este mes de diciembre. Esto es lo compartido en la web oficial:

Este mes, ¡las flores gigantes se convertirán en ciclámenes! Prepárate para llenar tu entorno de estas alegres flores durante este Día de la Comunidad.

Fecha: Sábado 10 de diciembre de 2022

Hora: Todo el día

Bonificaciones de la aplicación:

  • Las flores gigantes se convertirán en ciclámenes cuando plantes pétalos normales de color azul, rojo, amarillo o blanco a su alrededor (cada una florecerá solo durante 3 horas).
  • Los jugadores que alcancen el objetivo de 10 000 pasos durante este día recibirán una insignia de ciclamen especial.
  • Las plántulas de tu mochila jardinera crecerán un 50 % más rápido de lo normal (¡y más, si estás plantando flores!).

Estamos deseando ver las publicaciones de nuestros jugadores con la etiqueta #10KWalkWithPikmin. ¡Nos encanta ver las fotos que compartís de vuestros paseos!

  • Usa la versión de la aplicación v58 o posterior para que los ciclámenes gigantes aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.