Pikmin Bloom despedirá el año con Pikmin disfrazados con gafas de 2023

Móvil Noticias

Pikmin Bloom despedirá el año con Pikmin disfrazados con gafas de 2023

Todos los detalles

Os traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En concreto, se trata de información sobre los nuevos Pikmin disfrazados con gafas de 2023 para celebrar la llegada de Año Nuevo. Estarán disponibles a partir de mañana y esto es lo compartido:

En fin de año todo el mundo suele estar muy ocupado, ¡por lo que es el momento perfecto para recordar que también hay que divertirse y relajarse un poco! A partir de mañana, aparecerán Pikmin disfrazados con gafas de 2023 por tiempo limitado, y tu Mii podrá ir a juego y ponerse también gafas de 2023. ¡Metete en el ambiente festivo con tu pelotón antes del próximo paseo!

Fecha y hora

Del lunes 26 de diciembre a las 0:00 al domingo 15 de enero a las 23:59 (hora local)

Detalles del evento

  • Cuando pasees, encontrarás grandes plántulas con un icono de evento especial. Estas plántulas se convertirán en Pikmin disfrazados con gafas de 2023.​​
  • Cuando compres gafas de 2023 para tu Mii en la tienda, recibirás una tarea especial. Si la completas, ganarás una plántula dorada de la que saldrá un Pikmin disfrazado con gafas de 2023 del mismo color que las que hayas comprado.
  • Todas las postales que te traigan los Pikmin tendrán un diseño de Año Nuevo especial.
  • Recibirás una plántula dorada de la que saldrá un Pikmin disfrazado con gafas de 2023 cada vez que alguien a quien hayas invitado a Pikmin Bloom empiece a usar la aplicación usando tu código de invitación.

Cuando encuentres un nuevo Pikmin disfrazado con gafas de 2023, ¡no olvides publicarlo en redes sociales con la etiqueta #PikminSpotted!

*El accesorio de gafas de 2023 estará disponible para los 7 tipos de Pikmin: rojo, azul, amarillo, morado, blanco, pétreo y alado.

*Solo puedes tener una gran plántula con el icono de evento especial en la bolsa de objetos a la vez. Una vez que la hayas cultivado y arrancado, podrás encontrar una nueva.

*Las tareas que obtengas al comprar gafas de 2023 para tu Mii solo estarán disponibles por tiempo limitado; deberás completarlas antes del 30 de abril de 2023.

*Usa la versión v60 de la aplicación o una posterior para que los Pikmin disfrazados con gafas de 2023 aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.