Overwatch 2 se actualiza con estas novedades para recibir su segunda temporada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Overwatch 2 se actualiza con estas novedades para recibir su segunda temporada

Todos los detalles

Aquí os traemos un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2.

Overwatch 2

En concreto, se han confirmado novedades de cara al estreno de Ramattra. Recordad que el personaje ha llegado al juego ya con el estreno de la temporada 2. Ahora hemos podido conocer que viene acompañada de la siguiente actualización:

Ramattra llega al pase de batalla de la temporada 2 y se puede desbloquear gratis en el nivel 45 o bien de forma inmediata con el pase de batalla prémium. Como primer «tanque transformable» de Overwatch, Ramattra es capaz de asumir dos formas en un abrir y cerrar de ojos en función de las necesidades de su equipo. Gracias su entrenamiento táctico propio de un soldado letal y a su disciplina de monje devoto, Ramattra puede ser tu mayor recurso o tu peor enemigo.

Vete de peregrinaje por nuestro último mapa de Escolta, el Monasterio Shambali, lugar donde podrás explorar los terrenos antiguos del templo y atravesar las sinuosas calles del pueblo. Sigue los pasos de incontables ómnicos (algunos te resultarán familiares) en la excursión a lo alto del Sagrario.

Avanza por el pase de batalla para obtener recompensas inspiradas en la Antigua Grecia y prepárate para tres eventos temporales: Inverlandia, Batalla por el Olimpo y Año Nuevo Lunar.

ACTUALIZACIONES GENERALES

Modo de juego Control

Corregimos un error relacionado con el tiempo extra en los mapas de control, pero dicha corrección ha provocado que surjan otros errores. Esto provocaba desenlaces decepcionantes en las partidas, algo que no nos convencía. Tras revisar los comentarios de los jugadores, hemos implementado el siguiente cambio:

Siempre que se capture un punto en este tipo de mapas, a la hora de tener en cuenta el tiempo extra, se considera que el equipo que pierda el control del punto lo ha disputado, incluso si no estaba presente.

  • Por ejemplo, si el equipo A cuenta con el 99 % y el equipo B tiene el control del punto pero, en un momento dado, el equipo A recupera el control, el tiempo extra se activará automáticamente y comenzará a transcurrir a menos que el equipo B lo dispute.
  • Este cambio no tendrá efecto en este modo de juego si los porcentajes de captura son más bajos, ya que esta nueva norma solo se aplica teniendo en cuenta el tiempo extra.
Actualizaciones de héroes y desafíos
  • Hemos añadido desafíos para Junker Queen, Sojourn y Kiriko.
  • Hemos añadido más de 70 recompensas en forma de iconos de jugador a los desafíos con motivo del lanzamiento de la temporada 2.
Actualizaciones a la tienda
  • Hemos añadido la pestaña de compra de héroes a la tienda.

PARTIDAS COMPETITIVAS

¡Arrancan las partidas competitivas de la temporada 2! Hemos implementado algunas actualizaciones:

  • Ahora hay recompensas en forma de títulos temporales de partidas competitivas para las tarjetas en función del rango de temporada final.
  • Solo puedes obtener estos títulos al final de la temporada competitiva en curso y solo puedes usarlos en la siguiente temporada.
  • Los héroes que no cumplan los requisitos para las partidas competitivas mostrarán un icono de bloqueo en la galería de héroes.
  • Se ha implementado un conjunto de mejoras a la asignación de partidas para mejorar la calidad de las partidas.
  • Hemos realizado varias mejoras menores a la fluidez de la interfaz en las partidas competitivas.
  • El nuevo héroe, Ramattra, no estará disponible en el modo competitivo durante 2 semanas.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

Pasiva de la función DPS

  • Ya no otorga una bonificación a la velocidad de movimiento.
  • Se ha aumentado la bonificación a la velocidad de recarga de un 25 % a un 35 %.

Otros ajustes en los personajes detallados en la web oficial en español.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que también tenemos disponible el paquete Overwatch 2: Observatorio, el núcleo de tu nueva experiencia de juego. Este pack incluye:

El juego

  • Pase de batalla prémium: temporada 1
  • Dos (2) aspectos de héroe legendarios de Overwatch 2: Asaltante espacial de Soldado: 76 y Asaltante espacial de Cassidy
  • 2000 de divisa virtual de Overwatch 2
  • Icono de jugador de Overwatch 2 (exclusivo de la precompra)

Recibirás de inmediato:

  • Legendary Edition de Overwatch, que incluye cinco (5) aspectos legendarios y cinco (5) aspectos épicos

También os recordamos los detalles de la nueva y renovada experiencia JcJ en Overwatch 2:

  • Nuevos héroes y la nueva composición 5c5, que revolucionarán las partidas competitivas y darán lugar a innovadoras y osadas estrategias.
  • El nuevo modo de juego Avance presenta novedosos mapas simétricos en los que los equipos se enfrentan en una batalla de tira y afloja y empujan a TW-1, un robot situado en el centro, hacia territorio enemigo.
  • Con un servicio en vivo siempre activo, Overwatch 2 implementará nuevos héroes, mapas, modos y contenido cosmético con cada temporada. ¡La temporada 1 empieza con el lanzamiento en octubre!

Fuente.