Opta a ganar 1 millón de dólares con el nuevo evento de Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Opta a ganar 1 millón de dólares con el nuevo evento de Fortnite

Todos los detalles

Traemos un vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite y sus novedades.

En este caso, tenemos información sobre un nuevo evento en colaboración con MrBeast. En él, el Extreme Survival Challenge de MrBeast que se celebra el 17 de diciembre de 2022 nos ofrece la oportunidad de ganar un millón de dólares. El jugador con la puntuación más alta al final del desafío será declarado ganador y ganará esa cifra.

Estos son los detalles:

¡El creador, benefactor y emprendedor MrBeast se une a la Serie de ídolos de Fortnite! Los jugadores que reúnan los requisitos* podrán competir en el Desafío extremo de supervivencia de MrBeast el 17 de diciembre de 2022 y obtener “puntuación” (tal y como se describe abajo). El jugador con la puntuación más alta al final del desafío se alzará con la victoria, ¡lo que significa que se llevará el premio de un millón de dólares (USD)! Los jugadores también pueden alcanzar cierta puntuación para obtener un paraguas especial para su vestuario.

Fortnite MrBeast Tournament

¿Qué tal suena jugar como MrBeast en Fortnite? ¡A partir del 14 de diciembre, los trajes de MrBeast y MrBeast6000 estarán disponibles para su compra en la tienda de objetos de Fortnite!

“¡HE GANADO 1 000 000 $ EN FORTNITE!”. DESAFÍO EXTREMO DE SUPERVIVENCIA DE MRBEAST

El 13 de diciembre a las 15:00 CET, la isla Desafío extremo de supervivencia de MrBeast estará disponible. Creada por el equipo de Atlas Creative, esta isla albergará el desafío que comenzará el 17 de diciembre a las 18:00 CET. En esta experiencia inspirada en MrBeast, tendréis que evitar peligros, conseguir monedas y sobrevivir a desafíos extremos para obtener “puntuación”. Obtened tanta puntuación como podáis antes de que se acabe el tiempo de la partida.

El Desafío extremo de supervivencia de MrBeast tendrá lugar el 17 de diciembre desde las 18:00 CET hasta las 21:00 CET, y estará disponible en la sección “Competitivo de Fortnite”, en Descubrir. Durante este periodo, podréis jugar tantas partidas como queráis. Al terminar el desafío, la puntuación de vuestra mejor partida (en la que conseguisteis la mayor puntuación) determinará vuestra clasificación. ¡El jugador con la puntuación más alta ganará un millón de dólares (USD)!

Sin embargo, no tenéis que obtener la puntuación más alta para llevaros un premio. Al finalizar el torneo, los 100 000 mejores jugadores (los 100 000 jugadores con la puntuación más alta) recibirán el MrParaguas dorado:

ES ES 23Comp Social Rewards LettuceCup Social

Como la isla estará disponible a partir del 13 de diciembre, ¡tendréis tiempo de practicar antes de que comience el desafío el día 17! Podréis acceder a la isla desde la pantalla Descubrir o con el código de isla 7990-6907-8565.

* Entre otros requisitos, los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada y verificada en su cuenta de Epic para que su puntuación cuente para el desafío y una cuenta de nivel 15 o superior para poder participar. (Podéis ver el nivel de vuestra cuenta en la pestaña Carrera, dentro de Fortnite). Para conocer todos los detalles y los requisitos de participación, consultad las reglas oficiales del Desafío extremo de supervivencia de MrBeast.

MISIONES DE SUPERVIVENCIA EXTREMA DE MRBEAST

Las misiones de supervivencia extrema de MrBeast se activarán al mismo tiempo que la isla (el 13 de diciembre a las 15:00 CET). ¡Completad una de estas misiones para obtener el grafiti MrBeast Gaming y la otra misión para ganar la pantalla de carga Juegos de supervivencia de MrBeast! Ambas misiones os retarán a conseguir una cierta cantidad de puntos en la isla Desafío extremo de supervivencia de MrBeast.

Fortnite MrBeast Gaming Spray

El grafiti MrBeast Gaming.

Fortnite MrBeast

Pantalla de carga Juegos de supervivencia de MrBeast.

Estas dos misiones estarán disponibles hasta el 4 de enero de 2023 a las 00:59 CET.

“¡POR FIN ME VES EN FORTNITE!” – ACCESORIOS Y TRAJES DE MRBEAST

¡A partir del 14 de diciembre a la 01:00 CET, los trajes de MrBeast y MrBeast6000 estarán disponibles en la tienda de objetos! También habrá accesorios a juego para cada traje.

TRAJE Y ACCESORIOS DE MRBEAST

Fortnite MrBeast Outfit

El traje de MrBeast incluye un estilo predeterminado con sombrero y otro alternativo sin él. Se incluyen los siguientes accesorios a juego con el traje:

  • Pico Destructor de MrBeast: “¡Destroza casi todos los edificios!”
  • Envoltorio Patrón de MrBeast: “¡Mi diseño sale en una escopeta atronadora!”

TRAJE Y ACCESORIOS DE MRBEAST6000

Fortnite MrBeast6000 Outfit

El traje de MrBeast6000 incluye un estilo predeterminado con máscara y otro alternativo sin ella. Se incluyen los siguientes accesorios a juego con el traje:

  • Accesorio mochilero Mochila de premios: “¡La mochila está que revienta!” (Se incluye con el traje de MrBeast6000).
    • Reactivo: ¡se va llenando de dinero durante la partida hasta llegar al máximo!
  • Pico Garra de MrBeast: “¡Las manos también son armas!”
  • Ala delta Regalo motorizado: “¡He ido en coche hasta la isla!”.

GESTO DESPILFARRO DE MRBEAST

¡A gastar se ha dicho! Disparad dinero con los explosionadores con el gesto Despilfarro de MrBeast.

Fortnite Beast Blastin' Emote

¡Conseguid eliminaciones a cascoporro con MrBeast en Fortnite!

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión más táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.