Nuevos juegos para Nintendo Switch: Nefasto’s Misadventure, Process of Elimination, Akiba’s Trip y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Nefasto’s Misadventure, Process of Elimination, Akiba’s Trip y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Nefasto’s Misadventure: Meeting Noeroze – Principios de 2023

Nefasto pudo haber sido un héroe. Desafortunadamente para él, es un poco torpe. Y por una buena razón: alimentado con biberón con código binario, es un (insignificante) dato de juego de un juego (muy) malo. Un error generado por el espantoso trabajo de sus desarrolladores está causando que el mundo en el que evoluciona se derrumbe. ¡Mientras el sistema purga su mediocre programa, Nefasto muta en datos corruptos y se encuentra atrapado en el corazón de una consola con errores!

Process of Elimination se lanzará el 11 de abril de 2023 en América y el 14 de abril en Europa. Por otro lado, se ha confirmado que Akiba’s Trip: Undead & Undressed Director’s Cut se lanzará en Occidente en inglés en 2023, aún sin fecha concreta.

Finalmente, el recopilatorio Wonder Boy Anniversary Collection se lanzará el 26 de enero de 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.