Nintendo Switch: títulos imprescindibles para comprar este Fin de Año

Noticias

Nintendo Switch: títulos imprescindibles para comprar este Fin de Año

Pasa el fin de año jugando con juegos de siempre en familia

Habiendo celebrado su quinto aniversario en marzo, el modelo Switch de Nintendo no muestra signos de desaceleración. Esta pequeña caja mantuvo el impulso, debido a que fue una de las principales opciones internacionales como unidad de entretenimiento durante la pandemia que ocurrió en 2020.

Para la mayoría de los usuarios nuevos, la tienda en línea de Nintendo SwitchNintendo Switch Oled, no es la más amigable y fácil de navegar. Pero con tantos géneros disponibles, entendemos la elección de juegos para experimentar mejor  Nintendo Switch.

Aquí te ofrecemos esta lista con los mejores juegos de Nintendo Switch que merecen la pena tener, ayudándoles a poner el pie derecho en este Fin de Año.

Animal Crossing: New Horizons

¿Por qué es nuestra mejor elección para Nintendo?

Animal Crossing: New Horizons es un juego adictivo repleto de infinitas posibilidades y sorpresas. Uno puede construir una gran comunidad desde una pequeña isla, convertir materiales en artículos útiles y hacer las maletas para visitar a sus amigos.

Visión general

Escapando a una isla desierta, puedes explorar, crear y personalizar tu paraíso en Animal Crossing: New Horizons. También puedes fabricar herramientas y comodidades utilizando la riqueza de los recursos naturales de tu isla.

Con el tiempo y la temporada coincidiendo con la vida real, uno puede encontrar nuevas sorpresas todos los días cuando se registra. Además, los aficionados a este videojuego de Nintendo Switch pueden jugar en línea o con otros a su lado, así como mostrar su isla utópica e ir de isla en isla.

Detalles

  • Personajes, decoraciones y paisajes altamente personalizables.
  • La hora del día y las estaciones coinciden con la vida real.
  • Pueden jugar juntos en línea o a través de una red inalámbrica local.

¿A quién está dirigido este juego?

A diferencia de la mayoría de los juegos, Animal Crossing: New Horizons tiene potencial para sorpresas y descubrimientos todos los días. Los jugadores pueden construir y convertir su isla desierta en una comunidad llena de posibilidades.

Usando materiales y recursos naturales disponibles, también es un mini desafío construir y darle un toque personal a tu isla. Lo divertido, es que el juego permite que cuatro a ocho jugadores jueguen juntos. Pero lo mejor de este juego de Nintendo Switch, es su precio.

Mario Kart 8 Deluxe

Sal a la carretera y compite con tus amigos en Mario Kart 8 Deluxe, un clásico de Nintendo switch y de la marca en general, con un modo de batalla revisado y nuevos campos de batalla. El juego presenta la lista más grande de la serie, con hasta 42 personajes para elegir.

Entre otras opciones, puedes competir por la copa en 48 circuitos diferentes, incluidos los inspirados en Excite Bike y la serie The Legend of Zelda. Con numerosos objetos a usar, seguramente puedas obtener la ventaja y ganar la carrera.

Detalles

  • Enorme colección de personajes para elegir
  • Un montón de diversión para el modo batalla
  • Toneladas de pistas a elegir, ¡hay muchas!

¿A quién está dirigido este juego?

Sorprendentemente, Mario Kart 8 Deluxe es considerado uno de los mejores juegos de carreras para Nintendo SwitchNintendo Switch Oled. Uno puede competir en cualquier momento y en cualquier lugar con una enorme colección de personajes, pistas y modos de batalla. Este juego también admite hasta cuatro jugadores con conexión local y 12 jugadores con una membresía en línea de pago.

Luigi’s Mansion 3

Vence tu miedo y salva a tus amigos como Luigi en Luigi’s Mansion 3. En este juego de Nintendo Switch, puedes golpear, volar y aspirar a los fantasmas en el imponente hotel Last Resort.

En cada piso temático, debes superar los artilugios desconcertantes y al jefe travieso antes de que se acabe el tiempo. También hay minijuegos para que juegues con amigos o compitas en equipos. Vale la pena mencionar que la música atmosférica y la decoración macabra hacen que el juego sea más inmersivo.

Detalles

  • Admite hasta ocho jugadores de forma inalámbrica local o en línea
  • Música de fondo y gráficos envolventes
  • Objetivos desafiantes con un temporizador de cuenta regresiva

¿A quién está dirigido este juego?

Para darle un poco de sabor, las parejas pueden unirse en Luigi’s Mansion 3 para derrotar a los fantasmas, rescatar a todos los sapos y completar todos los objetivos juntos antes de que se acabe el tiempo.

Cada piso temático está especialmente diseñado con gatillos únicos, trampas y un jefe temático. Es muy divertido este juego de Nintendo Switch, con buen precio y adictivo, ya que puedes disfrutar de la música de fondo con temas espeluznantes y las escenas de juego.

Overcooked

¿Quieres un verdadero desafío con tus amigos y familiares? Este juego en sí mismo es alucinante y un festín visual, ya que puedes disfrutar de un juego de 60 FPS en Stunni, especialmente en Nintendo Switch OLED, con una resolución de 4K.

Completa más de 200 niveles de caos culinario con siete nuevos niveles, tres nuevos chefs y nuevos trofeos y logros. Hay múltiples modos en Overcooked, incluidos los modos de campaña, supervivencia y práctica.

También podrás unirte a tus amigos en línea para superar el caos de la cocina del juego original, algo ya muy tradicional en cualquier tipo de consola como el Nintendo Switch oled.

Detalles

  • Múltiples modos para diferentes juegos
  • Imágenes impresionantes y mejoradas
  • Nuevos niveles, chefs y logros

¿A quién está dirigido este juego?

Aquellos que disfrutan de los juegos de cocina y les gustaría desafiar las conexiones con sus amigos, socios y familiares, ¡no deben perderse Overcooked!

Esta versión Overcooked se reconstruye con deliciosas características de edición definitiva. Puedes disfrutar de nuevos desafíos, niveles y tiempos de carga más rápidos en una impresionante resolución 4K. Además, el nuevo modo de asistencia ayuda enormemente a los nuevos jugadores a entrenar sus habilidades a un gran precio para el Nintendo Switch.

Ring Fit Adventure

En Ring Fit Adventure, puedes explorar un enorme mundo de fantasía en tu Nintendo Switch y derrotar a los enemigos usando ejercicios de la vida real. Con Ring-Con y Leg Strap, mida sus acciones del mundo real y conviértalas en movimientos en el juego.

Gracias a los minijuegos adicionales y las rutinas de entrenamiento personalizables, los jugadores pueden jugar una aventura de formato largo o acortar los juegos de todos los horarios de nivel de habilidad. También puede verificar su frecuencia de pulso estimada con el sensor de movimiento IR integrado.

Detalles

  • Derrota a los enemigos haciendo ejercicio en la vida real
  • Más de 100 niveles en más de 20 mundos
  • Navega por el juego usando diferentes movimientos corporales

¿A quién está dirigido este juego?

Hacer ejercicio mientras juegas ahora es posible con Ring Fit Adventure. Uno puede trotar, correr y levantar las rodillas a través de cientos de niveles en múltiples mundos.

También puedes encontrar demasiado divertido hacer ejercicio y apenas aburrirse debido a la variedad de modos de juego disponibles. Su precio para Nintendo Switch es magnífico, si tomas en cuenta que puedes hasta prescindir del gimnasio.

Esperemos que te haya gustado el repaso por algunos videojuegos recomendados. Puedes agregar opiniones sobre cuál te gustó más o qué faltó, no importa si tu favorito es Nintendo Switch o el Nintendo Switch OLED, sabemos que sin importar cuál sea tu consola predilecta, disfrutarás todos los juegos por igual.