Más actores de voz de Ash reaccionan a su partida del anime Pokémon

Anime Noticias

Más actores de voz de Ash reaccionan a su partida del anime Pokémon

Estas han sido las declaraciones

Poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo anime de Pokémon. Se trata de información interesante de la serie.

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, podemos compartir novedades sobre el cierre de Viajes Pokémon y la nueva serie que comienza en abril de 2023. Tras su anuncio inicial con despedida de Ash con episodios especiales, ahora nos llegan más novedades.

En concreto, se trata de más mensajes de actores de voz de Ash que reaccionan a su despedida en la serie. Tras conocer las palabras de la actriz de voz actual en inglés, Sarah Natochenny, la anterior actriz de voz en inglés, Veronica Taylor, también ha publicado este tuit:

Este anuncio me ha sorprendido mucho. Estoy llena de mucha emoción… Supongo que nunca había considerado el final del viaje de Ash. Necesito un minuto para procesar… (Este nuevo comienzo se ve encantador.)

Por otro lado, el actor de voz brasileño, Matheus Périssé, también ha mostrado sus sentimientos, tal y como nos confirman abajo:

El actual actor de voz de Ash en Brasil, Matheus Périssé, se mostró muy conmovido y lamentó el cierre del ciclo del personaje con el final de su andadura en el anime en 2023. Matheus promete a los brasileños ofrecer el mejor final posible en la etapa de despedida de este personaje.

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que su lanzamiento como Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.