Los jugadores de Pokémon GO siguen esperando el célebre debut de Kecleon

Noticias

Los jugadores de Pokémon GO siguen esperando el célebre debut de Kecleon

¡Los jugadores de Pokémon Go queremos nuestro Kecleon!

Hasta la fecha, el debut de Kecleon en Pokémon Go sigue siendo uno de los eventos más esperados por los jugadores. Sin embargo, la inclusión de este carismático reptil parece poco probable y todo parece indicar que Niantic no planea traerlo al juego dentro de poco. Los desarrolladores ya se han pronunciado sobre el tema y afirman que la integración del Pokémon será un evento especial, pero honestamente son muchos lo que dudan que dicho evento se produzca.

Pokémon Go

Kecleon es la única entrada de la Pokédex en la región Hoenn que faltaría en Pokémon Go

La expectación de los fans por la llegada de Kecleon parece cada vez menor, especialmente tras la última declaración que ha dado Niantic. Según lo descrito en una publicación realizada por la cuenta oficial de Pokémon Go, durante un evento en febrero de 2023, los jugadores tendrán la posibilidad de “Completar la Pokédex de Hoenn”. El anuncio fue revelado como parte del Pokémon Go Tour que se llevaría en Las Vegas.

Siendo más exactos, la publicación menciona que los “Pokémon de Hoenn llegarán a Sunset Park”, siendo esta la ocasión perfecta para atrapar a la mayoría de los Pokémon de esta región. Sin embargo, no debes preocuparte si no puedes asistir, debido a que será posible experimentar la aventura globalmente durante el fin de semana siguiente.

Los fanáticos dudan que Kecleon aparezca durante el Pokémon Go Tour en Las Vegas

Ciertamente, el evento parece ir muy bien de forma general, pero una gran cantidad de jugadores se han pronunciado sobre la declaración. Según ellos, las posibilidades de que incluyan a Kecleon parecen más escasas que nunca, utilizando como base que los desarrolladores han escrito “La mayoría de los Pokémon” en el anuncio.

Los comentarios en Twitter han sobrado, donde los internautas siguen pensando que el esperado Pokémon de tipo Normal probablemente no haga acto de presencia. También una buena parte de los fans consideran que no será posible capturar algunos Pokémon exclusivos de Tours anteriores, incluso si estos forman parte de la región mencionada. De momento solo se puede esperar, debido a que únicamente será posible descubrir que sorpresas llegaran en el Pokémon Go Tour Las Vegas durante el evento.

Fuente: Dexerto