Logran traer de vuelta en YouTube el vídeo de Heroes of Hyrule que Nintendo reclamó

Noticias

Logran traer de vuelta en YouTube el vídeo de Heroes of Hyrule que Nintendo reclamó

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un interesante detalle relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de The Legend of Zelda y el descartado Heroes of Hyrule.

Recordad que, hace unos días, Did You Know Gaming recibió una reclamación de derechos de autor por parte de Nintendo y tuvo que retirar su vídeo donde ofrecía detalles sobre este proyecto cancelado. Tras conocer detalles de uno llamado Project X, también nos llegaron detalles de Heroes of Hyrule en esta noticia.

Sin embargo, ahora parece que Did You Know Gaming ha conseguido restaurar el vídeo. Ha aplicado cambios sutiles que les ha permitido traerlo de vuelta. Esto es lo compartido por el equipo del canal:

Ganamos. El vídeo de Heroes of Hyrule está de vuelta. Gracias a todos los que tuitearon sobre esto y a los sitios que lo cubrieron. No tenemos ninguna duda de que la respuesta negativa influyó en que Nintendo retrocediera. Además, YouTube nos confirmó que efectivamente era Nintendo y no un impostor.

Os dejamos con el vídeo, por si os lo perdisteis:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.