La película de Tetris no está recomendada para todos los públicos

Noticias

La película de Tetris no está recomendada para todos los públicos

Así lo hemos podido conocer

En el pasado hemos compartido en la web en varias ocasiones sobre la existencia de una película de acción real inspirada en Tetris que está en camino. Pues bien, hoy nos llegan novedades relacionadas con la misma tras su anuncio original en 2016 y con Jon S. Baird como director para Apple TV+.

En concreto, hoy hemos podido conocer que esta película ha recibido una calificación por edades de “R”. Esto significa que la película no está recomendada para todos los públicos y no será familiar.

Esta es la descripción de la calificación “R”:

R – Menores de 17 años requieren padres acompañantes o tutor adulto. Contiene algo de material para adultos. Se insta a los padres a aprender más sobre la película antes de llevar a sus hijos pequeños con ellos. El término Rated R puede hacer referencia a películas u otros multimedios audiovisuales que incluyen contenido dirigido a un público más maduro (ej: lenguaje soez, violencia brutal, temáticas para adultos, promiscuidad, abuso de sustancias, intrigas políticas, etc.) y por lo tanto han recibido una calificación “restringida”.

Recordad que por ahora solo hemos podido conocer a Taron Egerton, ganador de un Globo de Oro, como actor confirmado oficialmente para la cinta. Este actor interpretará a Henk Rogers, el diseñador de juegos y emprendedor que aseguró los derechos de Tetris para Nintendo en la década de 1980. También se espera que Nikita Efremov interprete a Alexey Pajitnov.

Permaneceremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la cinta en este enlace.

Vía.