JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R recibe en unas horas su actualización 1.4.0

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R recibe en unas horas su actualización 1.4.0

Así lo hemos podido conocer

Traemos un nuevo e interesante anuncio protagonizado por uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R.

El texto que se ha publicado recientemente nos permite conocer lo que incluirá una nueva actualización que se lanzará esta misma madrugada en Europa (aún 1 de diciembre en América). Esto es lo que incluye esta versión 1.4.0:

  • Lanzamientos: Se han realizado ajustes para alinearse con otros personajes para unificar la ventaja y la desventaja después de Throw Escape.
  • Aterrizajes: Se ha corregido el momento en el que la técnica no se podía activar con una inversión de un frame al aterrizar desde un pasivo aéreo para que ahora se pueda activar.
  • Golpes en cadena: La posición del “ataque de daño” para cada personaje era significativamente diferente, pero esta diferencia se ha corregido para que ahora sea más pequeña.
  • Acelerón: Se corrigió una discrepancia en el tiempo de parada entre la activación en el lado 1P y la activación en el lado 2P.
  • Ajustes en las guardias, animaciones de burlas y estadísticas de los personajes, detallados en la web oficial.

Para terminar, os dejamos abajo la premisa del juego:

¡Todos los JOJO se unen! ¡Lucha por tu destino! JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R se acerca en el otoño de 2022. 50 personajes de todos los arcos de JOJO disponibles con opciones de personalización para atuendos, poses y diálogo. Diseño de personajes inspirado en el artista del manga y con VO de actores de la serie de anime actual. Ajuste de la mecánica del juego de lucha y características del sistema de batalla.

¿Qué os ha parecido? ¿Os interesa el juego? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título aquí.

Vía.