Hideki Kamiya detalla quién es la protagonista de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, el público al que se dirige y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hideki Kamiya detalla quién es la protagonista de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, el público al que se dirige y más

Estas han sido las declaraciones

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon.

En concreto, hemos podido conocer declaraciones de Hideki Kamiya compartidas en el blog oficial de Platinum Games. El creativo explica quién es la protagonista, el público al que va dirigido este juego y más.

Os dejamos con sus palabras:

Hola a todos, mi nombre es Hideki Kamiya y soy el diseñador jefe de juegos en PlatinumGames y el director supervisor de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. ¡Uf, eso parece mucho! En pocas palabras, soy el director supervisor de la serie Bayonetta, donde principalmente superviso la historia del juego y escribo el escenario del juego, entre otras cosas.

¡Estoy eufórico de que Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon finalmente haya sido anunciado en todo el mundo! Creo que muchos de nuestros fans se sorprendieron con este repentino anuncio, ya que Bayonetta 3 acababa de salir a la venta. Con eso en mente, estoy seguro de que todos habéis visto la palabra mágica “Bayonetta” en el nombre del título. ¡Y muchos de vosotros estaréis sorprendidos de ver a Bayonetta alejarse de su repertorio habitual de armas para visitar un extraño mundo ilusorio que parece sacado directamente de un cuento de hadas!

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon es algo muy nuevo para PlatinumGames, creado por un equipo de jóvenes desarrolladores ambiciosos con solo unos pocos veteranos para ayudarles en el proceso. Abebe Tinari encabeza el proyecto como Director por primera vez y Tomoko Nishii da vida al estilo visual único del juego como Director de Arte.

La protagonista de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon es una joven aprendiz de bruja llamada Cereza. Sí, tienes razón. Es ESA Cereza. Nuestra propia Bayonetta (aunque en sus años de infancia).

Supongo que algunos de vosotros podéis sentiros intimidados por la palabra “Bayonetta” en el nombre del título; tal vez no seáis expertos en juegos de acción intensos, o tal vez no estéis familiarizados con la historia de Bayonetta porque no la habéis jugado. Este juego es una experiencia de juego completamente nueva, diferente a cualquier otro juego de Bayonetta hasta ahora. Creamos Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon con la esperanza de que los fans de la serie hasta la fecha disfruten de esta versión única de su heroína ruda favorita, y también nos esforzamos por brindar una experiencia inolvidable a los jugadores que pueden no sentirse cómodos con los juegos de acción… o incluso jugadores que no están familiarizados con la serie Bayonetta.

Te imploro que bajes la guardia y te acerques a este título con mente fresca y abierta, mientras te sumerges en una aventura ambientada en las profundidades de un bosque misterioso, controlando al extraño y maravilloso dúo de una joven bruja un poco tímida e inexperta y un demonio callejero rudo y revoltoso.

¡Sí, leíste bien! ¡Hay un protagonista más en este juego! Su nombre es Cheshire, un demonio que vagó por el mundo humano. En un bosque lleno de peligros, el poder puro de este demonio es esencial para tu supervivencia. Los jugadores deben combinar las habilidades mágicas de Cereza y el feroz poder de Cheshire para progresar en el juego. La forma en que controlas a estos dos es realmente una experiencia única y estoy seguro de que te encantará hundir tus garras en el juego.

La historia trata sobre dos almas inexpertas que crecen y descubren quiénes son en realidad. Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon es una oportunidad para que regreses a tu infancia y veas por ti mismo a dónde los lleva la aventura de Cereza y Cheshire a medida que pasas cada página de este encantador libro ilustrado.

No olvidéis que el título costará 59,99€. Os recordamos la premisa del juego y su tráiler en español:

Mucho antes de que esta aprendiz de las artes oscuras se convirtiera en Bayonetta, emprendió un viaje al bosque de Ávalon que marcaría su destino para siempre. La acompañaba Cheshire, un peluche poseído por el que sería su primer demonio. Juega como Cereza y Cheshire, y recorre este bosque traicionero en busca del poder para salvar a la madre de Cereza.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. Recordad que se lanza el 17 de marzo de 2023.

Fuente.