Gaten Matarazzo, estrella de Stranger Things, muestra su interés en Pokémon Escarlata y Púrpura y una película animada de Zelda

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gaten Matarazzo, estrella de Stranger Things, muestra su interés en Pokémon Escarlata y Púrpura y una película animada de Zelda

Estas han sido las declaraciones

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los fans de Nintendo. Se trata efectivamente de The Legend of Zelda.

Según hemos podido conocer, Gaten Matarazzo, Dustin en Stranger Things, ha compartido su interés en ver una película animada inspirada en esta franquicia de Nintendo. En una entrevista reciente con Variety ha afirmado esto y ha mostrado su interés en Pokémon Escarlata y Púrpura tambin.

Os dejamos con sus palabras:

Ahora que tiene un tiempo de inactividad durante las vacaciones, Matarazzo, un fan de toda la vida de Nintendo, se une a la marca para hablar sobre algunos de sus últimos títulos que espera jugar durante esta temporada festiva.

“Mi madre dice que soy la peor persona a la hora de comprar, porque nunca tengo una lista ni digo que quiero algo específico”, dice el actor, señalando que sabe exactamente lo que va a regalar este año. “Sé que regalaré Pokémon Escarlata y Púrpura a mis amigos y estoy listo para comenzar a jugarlo yo mismo”.

Matarazzo ha sido fan de las series de televisión de Pokémon desde hace mucho tiempo, pero hay una franquicia de Nintendo que cree que está lista para una adaptación cinematográfica: “Soy un gran fan de The Legend of Zelda y siempre quise ver una película de animación impulsada visual y musicalmente. Puede ser un desafío cuando la mayoría de los personajes nunca hablan, pero explorar un mundo vocalmente silencioso donde una historia se puede contar visualmente y a través de la partitura sería realmente genial”.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.