Fortnite estrena tráiler de la primera temporada del Capítulo 4 con DOOM, My Hero Academia, The Witcher y más
Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Fortnite estrena tráiler de la primera temporada del Capítulo 4 con DOOM, My Hero Academia, The Witcher y más

Así lo hemos podido conocer

Traemos un vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite y sus novedades.

En este caso, tenemos novedades relacionadas con el cierre del Capítulo 3. El evento Fractura que lo concluyó ya ha tenido lugar y ahora ha arrancado el Capítulo 4, que incluye contenidos de DOOM, Izuku Midoriya de My Hero Academia, Geralt de The Witcher y más. Viene acompañado de la versión 23.00, ya disponible en Nintendo Switch.

Podéis verlo abajo:

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión más táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.