Fortnite detalla su siguiente pack de club y más contenidos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite detalla su siguiente pack de club y más contenidos

Todos los detalles

Traemos un vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite y sus novedades.

En este caso, tenemos información sobre la llegada del siguiente pack de club y más contenidos en el juego de cara a enero de 2023. Esto es lo compartido:

Venado áureo se abre paso en el combate como el ciervo dorado de la venganza en el pack de club de enero de 2023. ¡Este pack de club estará disponible para todos los suscriptores activos del Club de Fortnite a partir del 1 de enero a las 01:00 CET!

PACK DE CLUB DE ENERO: VENADO ÁUREO NUNCA DELEGA

ES ES Subs Gildhart Cosmetic IG

Además del traje de Venado áureo, el pack de club de enero incluye el accesorio mochilero Defensor dorado, para evitar que se venguen de vosotros, y el pico Filo glorioso, porque todos deben pagar el precio.

Rumiad vuestro castigo en la batalla.

MÁS VENTAJAS DEL CLUB DE FORTNITE: ¡EL CONJUNTO LEGADO DEL CLUB, EL PASE DE BATALLA DE LA TEMPORADA 1, PAVOS MENSUALES Y EL PACK DE CLUB DE DICIEMBRE!

EL CONJUNTO LEGADO FOTÓNICO: CREAD UN PICO PERSONALIZABLE

Por cada mes de suscripción activa al Club de Fortnite, desbloquearéis un nivel del conjunto Legado fotónico hasta llegar a un total de seis. Después de la fase 1, que se desbloquea de manera inmediata, las fases se irán desbloqueando a medida que recibáis vuestros packs de club mensuales mientras dure la suscripción (el último día de cada mes a las 02:00 CEST o a la 01:00 CET).

Fortnite Photonic Striker Pickaxe Styles

Todos los estilos del pico Filo fotónico.

La fase 1 se podrá desbloquear hasta el 31 de mayo de 2023 a las 02:00 CEST. El conjunto incluye el pico Filo fotónico, que evoluciona con cada fase. En la fase 1 se consigue el pico; en las fases 2, 3, 4 y 5, los estilos alternativos, y en la fase 6, colores de personalización para el pico. ¡Encontraréis más información en nuestro artículo del blog sobre el conjunto Legado fotónico!

Fortnite Photonic Striker Pickaxe Colors

Los estilos del pico Filo fotónico con diferentes opciones de color seleccionadas. 

PASE DE BATALLA DEL CAPÍTULO 4 – TEMPORADA 1

Una de las ventajas del Club de Fortnite es el acceso inmediato al pase de batalla de la temporada actual. Esto significa que los jugadores con una suscripción activa al Club de Fortnite durante el Capítulo 4 – Temporada 1 reciben automáticamente el pase de batalla. Si ya habíais comprado el pase de batalla del Capítulo 4 – Temporada 1 antes de suscribiros, efectuaremos una devolución única de 950 paVos a vuestra cuenta.

Fortnite Chapter 4 Season 1 Battle Pass

1000 PAVOS EXTRA CADA MES

¡Los miembros activos del Club de Fortnite reciben 1000 paVos extra cada mes! Los paVos se reciben el día en que se efectúa el cargo*. ¿Os disteis de alta el 26 de diciembre de 2022? Se os otorgarán los primeros 1000 paVos el día que os suscribáis; los siguientes 1000 paVos, el 26 de enero; los siguientes, el 26 de febrero, y así sucesivamente.

Recordatorio: como los paVos se envían cada mes coincidiendo con el día de facturación, no los recibiréis necesariamente al mismo tiempo que las recompensas del pack de club mensual el último día del mes a las 02:00 CEST (01:00 CET).

PACK DE CLUB DE DICIEMBRE: UNÍOS A LA CACERÍA CON JONI ESCARLATA

Joni escarlata es una cazavampiros miembro del Club de las estacas encadenadas que llegó junto a Helsie con el pase de batalla del Capítulo 4 – Temporada 1 y que aún saldrá de caza con el pack de club de diciembre. El pack de club de diciembre seguirá disponible como parte de la suscripción al Club de Fortnite hasta el 1 de enero a las 00:59 CET (momento en el que los jugadores recibirán el pack de club de enero).

ES ES Subs JoniTheRed Cosmetic Reheat IG

Joni escarlata incluye una máscara, unas gafas y unas horquillas que se pueden poner y quitar en la taquilla. Además del traje de Joni escarlata, el pack de club de diciembre incluye el accesorio mochilero Costal de cacería, el pico Juramento escarlata y la pantalla de carga De caza. Por si fuera poco, los propietarios del pack de club de diciembre recibirán las siguientes recompensas adicionales:

  • Estilo sangre azul del traje Joni escarlata
  • Tema de la sala Club de las estacas encadenadas
  • Pantalla de carga Ajuste de cuentas

ES ES SUBS JoniTheRed LS03 Social

La pantalla de carga Ajuste de cuentas.


ES ES 15BR Subs FollowUp Social 1920x1080

Podéis registraros en el Club de Fortnite desde el juego, a través de la tienda de objetos y en la pestaña Pase de batalla. Para conocer más detalles sobre la suscripción, ¡echadles un vistazo a las preguntas frecuentes del Club de Fortnite!

Importante: Si hace más de 30 días que no iniciáis sesión en vuestra plataforma de compra original, es posible que tengáis que hacerlo para recibir el pack de club de enero. 

* Se realizará un cargo mensual de 11,99 € (o el equivalente, en función de la región) por la suscripción hasta que se cancele. Se puede cancelar en cualquier momento. Leed los términos de la suscripción para enteraros de todos los detalles y también de cómo realizar la cancelación.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión ms táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.