Flores gigantes protagonizan los planes de Pikmin Bloom para este mes de diciembre

Móvil Noticias

Flores gigantes protagonizan los planes de Pikmin Bloom para este mes de diciembre

Todos los detalles

Nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En concreto, se trata de información sobre sus novedades para diciembre de 2022, centradas en flores gigantes. Esto es lo compartido en la web oficial:

¡Han empezado a brotar ciclámenes! ¿Sabías que, en realidad, se trata de un tubérculo? Al parecer, a los cerdos salvajes les gusta desenterrarlos y comérselos, por lo que a esta planta también se la conoce coloquialmente como “pan de puerco”. No obstante, para la mayoría de la gente los ciclámenes son flores elegantes y delicadas con un aspecto característico, puesto que parece que estén al revés. ¿Te apetece encontrarlos en Pikmin Bloom?

Flor del mes

Ciclamen

Flores gigantes de diciembre

  • Durante todo diciembre, es posible que las flores gigantes se conviertan en pensamientos, flores de Pascua, camelias y ciclámenes al plantar pétalos normales rojos, amarillos, blancos o azules a su alrededor.

Actualización de néctar

Durante el mes de diciembre, las frutas que obtengas al atacar champiñones te proporcionarán néctar normal, de pensamiento, de flor de Pascua, de camelia o de ciclamen.

Estamos deseando ver en redes sociales las fotos de los ciclámenes que encuentres, tanto reales como del juego. Usa la etiqueta #PikminBloom para asegurarte de que vemos tus publicaciones ¡y comparte también datos curiosos sobre flores!

*Usa la versión de la aplicación v58 o posterior para que los ciclámenes gigantes aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.