Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem Engage detalla los objetos perdidos y el cambio de clase y nos presenta a Kagetsu

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Engage.

En concreto, tenemos los detalles procedentes de la cuenta oficial de Twitter de Fire Emblem y se centran en los objetos perdidos, el cambio de clase y en otro personaje, Kagetsu. Os los dejamos abajo:

Mientras caminas por el Somniel, en algún momento te encontrarás con objetos (aparecen como puntos brillantes en el suelo). Puedes recogerlos y dárselos a tus aliados para profundizar tu vínculo con ellos.

Si tienes un sello maestro, puedes usarlo para el cambio de clase. Las unidades que han alcanzado el nivel 10 pueden ascender a una clase avanzada. Dicha clase ofrece varios beneficios, incluidas mejores estadísticas y la posibilidad de manejar más tipos de armas en la batalla.

El sello secundario funciona de la misma manera que un sello maestro, con una gran diferencia: no da acceso a Clases Avanzadas. En cambio, se usa para cambiar la Clase de una Unidad a otra Clase base/inicial.

Para cambiar a una Clase con un tipo de arma diferente, tu Unidad necesitará algo llamado Talento (nombre occidental no confirmado). Cualquier Talento que tengan desde el principio se llama Talento Innato, y sin duda es una buena idea que elijan Clases que hagan uso de esos Talentos Innatos.

No te preocupes si una Unidad en particular no tiene ningún Talento (o si no tiene los que necesitas): ¡simplemente puedes hacer que herede Talentos de los Emblemas, lo que te permite moldear esa Unidad a tu gusto!

Kagetsu (con la voz de Takehito Koyasu en japonés) es un Caballero Real del Reino de Elusia y el criado de Ivy. Una persona alegre, enérgica, amable y simpática. Su voz tiene un acento un tanto exótico, sin duda debido a que nació en un país extranjero.

La clase inicial de Kagetsu es Espadachín. Como indica el nombre de esa clase, domina las espadas. Desata poderosas técnicas mientras esquiva los ataques enemigos.

El siguiente vídeo muestra parte de una escena en la que se ve a Kagetsu hablando con Ivy. Parece que el chico posee algún tipo de habilidades precognitivas.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que se estrena el 20 de enero de 2023, en este enlace. También tenéis abajo sus características:

Fire Emblem Engage

  • La nueva entrega de la serie Fire Emblem se desarrolla en Elyos, un continente formado por cuatro naciones que rodean un Tierra Sagrada. Hace mil años se desencadenó una cruenta guerra entre Elyos y el Dragón Caído.
  • Durante el conflicto, los habitantes de Elyos invocaron a héroes de otros mundos para que los ayudaran: los llamados Emblemas. Los guerreros de las distintas naciones lucharon unidos junto a ellos y, finalmente, lograron desterrar al Dragon Caído. Sin embargo, ciertas señales auguran el inminente regreso de este temible enemigo…
  • En esta aventura encarnarás a Alear, un Dragón Divino que despierta mil años después de la guerra sin recuerdo alguno. Prepárate para el desafío y lucha junto a tus aliados en combates que combinan rol y estrategia para desbaratar el regreso del Dragón Caído.
  • Imponte en el campo de batalla invocando a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema. Al ponerse dichos anillos, Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Los héroes también pueden usar magia poderosa para “fusionarse” con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques únicos para arrasar con el enemigo.

¡Te aguarda una gran aventura! Conoce a distintos aliados y enemigos en cada nación, descubre a los Emblemas que dormitan en cada anillo y estrecha lazos con ellos en esta lucha para salvar el mundo.

Fuente.