Estos serían los 5 mejores Pokémon para el competitivo de Pokémon Escarlata y Púrpura

Fandom Tops

Estos serían los 5 mejores Pokémon para el competitivo de Pokémon Escarlata y Púrpura

Nos ha llegado una interesante lista relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura. Esta está formada por los que serían los 5 Pokémon que liderarían el competitivo de Pokémon Espada y Escudo teniendo en cuenta tanto su uso como sus estrategias y movimientos.

Aquí podéis ver la recopilación creada bajo el criterio de Gamerant:

Murkrow

La estrategia más común de este Pokémon es su uso como un Pokémon de apoyo equipado con un Mineral Evolutivo en dobles, de tal forma que sus defensas se vean aumentadas. Po otro lado su habilidad Bromista perite utilizar movimientos de estado como Viento Afín o Mofa con prioridad.

Amoonguss

Así sería la unión entre Among Us y el Pokémon Amonguss - Nintenderos

Amoonguss puede llegar a ser un Pokémon reamente molesto debido normalmente al uso de Espora, un movimiento que permite dormir al rival y que cuenta con 100 de precisión. Sus defensas también ayudan a mantenerlo en combate.

Hydreigon y Garchomp

Pokémon: Echa un vistazo a este interesante cosplay de Garchomp - Nintenderos

Ambos Pokémon destacan por su rol como atacantes de tipo especial y físico respectivamente. Por un lado Hydreigon destaca por su uso de Cometa Draco combinado con Niebla de Murkrow, de tal forma que evita la bajada de características. Por el otro, Garchomp es uno de los mejores atacantes del título, accediendo a ataques como Terremoto y teniendo en cuenta la falta de nuevos Pokémon de tipo Tierra en la generación,

Gholdengo

Estos son todos los Pokémon nuevos de Paldea

La estrategia de Gholdengo es muy simple teniendo en cuenta su gran ataque especial. Esta se basa en el uso de su movimiento exclusivo, Fiebre Dorada, que permite atacar a ambos Pokémon rivales con una potencia de 120. Además su habilidad exclusiva impide que le afecten movimientos de estado, por lo que puede ser una opción muy interesante para ser utilizado.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.