Este truco para las incursiones de Ditto en Pokémon Escarlata y Púrpura sorprende a cualquiera

Guías y Trucos Nintendo Switch Noticias

Este truco para las incursiones de Ditto en Pokémon Escarlata y Púrpura sorprende a cualquiera

¡Inesperado!

Las Teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura son actividades bastante difíciles destinadas a coordinarnos con nuestros compañeros para lanzar al mejor Pokémon posible y ganar la batalla. Por ese motivo, lo normal es siempre elegir a los monstruos de bolsillo más fuertes que tengamos a nuestra disposición. No obstante, este no es el caso para una incursión muy especial: la del Pokémon Ditto.

Como podemos observar en el clip que acompaña a esta noticia, la mejor estrategia para vencer a Ditto no es usar a un Pokémon muy fuerte (ya que Ditto lo replicará y nos asestará un golpe mortal), si no… Usar al Pokémon más débil que tengamos a mano, como un Magikarp. De esa forma, caerá rápido y fácil ante nuestros compañeros, ¡eso sí que es trabajo en equipo!

Podéis ver el resultado por aquí:

Friendly reminder to choose a low level Pokémon with no good moves or stats when hosting a Ditto raid (this was a 6 star raid) from PokemonScarletViolet

¿Qué os parece? ¿Vosotros también habéis participado en Teraincursiones de Ditto con resultados similares? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Reddit